Esta noche América y Pumas protagonizarán una edición más del Clásico Capitalino, el cual se disputará en la cancha del Estadio Azteca, como parte de la jornada 16 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El duelo llama muchísimo la atención, pues se enfrentan dos equipos que sostienen una fuerte rivalidad, por lo que se juegan más que tres puntos, pues estará de por medio el orgullo institucional.

América arriba al Clásico Capitalino como amplio favorito, pues se ha consolidado como uno de los mejores equipos del presente torneo, muestra de ello es que se ubica en la segunda posición de la tabla general y aunque ya no podrá buscar el liderato, sí hará lo necesario para mantener su actual peldaño.

Es el equipo que dirige Antonio Mohamed quien tiene la máxima obligación de ganar sí o sí, pues de perder o empatar ante su acérrimo rival, condicionaría muchísimo su boleto al repechaje, ya que cerrarán la fase regular del Clausura 2023 enfrentándose al líder Monterrey.

Ángel Reyna manda picante mensaje

Y para el compromiso, no solo los aficionados han comenzado a calentarlo, sino también algunos jugadores y exjugadores, tal es el caso de Ángel Reyna, quien le mandó un picante mensaje a los del Pedregal, asegurando que “son sus hijos”. ¡Se la voló!

“Creo que hay más rivalidad con Pumas que con el mismo Chivas en cuestión de fuerzas básicas y todo. Viví tres, cuatro campales contra Pumas en fuerzas básicas.Como yo lo dije y no me negué para jugar para Chivas, y cuando estuve en Chivas lo hice de la mejor manera que pude y quería ganarle a todos, creo que para el único que me negaría sería Pumas, porque Pumas no me entra, son mis hijos”

Ángel Reyna a TUDN

Recuerda la burla hacia Pumas en el Estadio Olímpico Universitario

Pleititos Reyna no dejó escapar la oportunidad de recordar su polémica celebración que realizó tras marcarle gol a los universitarios en el Estadio Olímpico Universitario, en donde se burló de la afición felina, tal como lo hizo años atrás Germán Villa y posteriormente Mateus Uribe.

“Después de ese festejo, ¡imagínate! Hablo con muchas amistades que son Pumas y digo, ‘pobrecito’, porque fue en su cancha. Que el acérrimo rival les gane y aparte quedar campeón goleador en la cancha del acérrimo rival pues imagínate, es algo bien bonito”

Ángel Reyna