Liga MX

Exhiben de FORMA ÉPICA a dos jugadores de Cruz Azul ¡de no creerse!

Cruz Azul fue eliminado en la fase regular del torneo, al concluir en los últimos puestos de la tabla general

Ignacio Rivero podría ser una de las bajas celestes | Getty Images
Ignacio Rivero podría ser una de las bajas celestes | Getty Images

A pesar de que Cruz Azul ya fue eliminado del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, siguen dando mucho de qué hablar y no es para menos, pues es un equipo que es seguido por miles.

PUBLICIDAD

La Máquina no fue capaz de meterse al Play-In, quedando ubicado en las últimas posiciones de la tabla general del presente certamen futbolístico, números que decepcionaron a toda su afición.

Y es que tras 17 jornadas disputadas apenas pudieron sumar 17 unidades, ocupando la posición número 16 de la tabla general, registrando cinco victorias, dos empates y diez derrotas.

PUBLICIDAD

Pero los números no fueron lo peor del caso, sino un comentario que dos jugadores celestes realizaron en la recta final de la fase regular del torneo, mismos que fueron exhibidos.

De acuerdo a la información de Carlos Guerrero, mejor conocido como Warrior, dijo durante el programa El Caliente, que dos futbolistas de la Máquina preguntaron dos fechas antes de concluir la fase regular del torneo, que “si ya estaban de vacaciones”.

PUBLICIDAD

“Dos jugadores, faltando dos jornadas para terminar el torneo, preguntaron entre sí y en el vestidor, si ya estaba prácticamente de vacaciones”

PUBLICIDAD
Warrior
Cruz Azul ya se encuentra actualmente de vacaciones
Cruz Azul. | Getty Images

¿Qué jugadores de Cruz Azul fueron?

El comentarista de Azteca Deportes decidió no dar los nombres, por lo que se desconoce qué jugadores hayan sido los responsables de dicho comentario que evidentemente, no fue del agrado de sus aficionados.

PUBLICIDAD

Es importante mencionar que dos jornadas previas a concluir la fase regular del torneo, Cruz Azul ya tenía mínimas posibilidades de clasificar al Play-In, razón por la que se habría dado el comentario ya señalado en los vestidores celestes.

Los jugadores de la Máquina se encuentran actualmente de vacaciones, pero reportarán el próximo lunes 27 de noviembre, para comenzar con su pretemporada de cara al próximo torneo Clausura 2024, en donde ahora sí deberán sumar buenos resultados, y volver al protagonismo.

Las bajas celestes que se aproximan

Se prevé que haya una serie de bajas e incorporaciones para el próximo certamen futbolístico, de momento y de las que más se han hablado, es la de Sebastián Jurado e Ignacio Rivero, que ficharían por FC Juárez.

Sebastián Jurado
Sebastián Jurado, portero de Cruz Azul. | Imago7
Juárez

Juárez
x 3.25 $3250

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

Pachuca

Pachuca
x 2.15 $2150

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$4650

Cruz Azul
Cruz Azul


$1750

Liga de Expansión MX

01:00
Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$2250

Correcaminos UAT
Correcaminos UAT


$2960

01:00
Tepatitlán
Tepatitlán


$2760

Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG


$2500

03:00
CA La Paz
CA La Paz


$2880

Tapatío
Tapatío


$2250

Liga MX Femenil

02:00
América
América


$1030

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$27000

Concachampions

Final
Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps



2

$1040

Deportivo Saprissa
Deportivo Saprissa



0

$46000

La Liga

20:00
Real Valladolid
Real Valladolid


$3050

Las Palmas
Las Palmas


$2460

Serie A

19:45
Fiorentina
Fiorentina


$1780

Lecce
Lecce


$5000

Bundesliga

19:30
Stuttgart
Stuttgart


$4650

Bayern München
Bayern München


$1670

Ligue 1

19:45
Mónaco
Mónaco


$1350

Reims
Reims


$7750

Eredivisie

19:00
RKC Waalwijk
RKC Waalwijk


$1980

Fortuna Sittard
Fortuna Sittard


$3600

Liga Argentina

23:00
Boca Juniors
Boca Juniors


$2100

Rosario Central
Rosario Central


$3850

01:15
San Martín San Juan
San Martín San Juan


$2960

Belgrano
Belgrano


$2650

01:15
Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$1910

Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$4400