Traición es poco Juanáticos de Pumas, esto debería ser condena perpetua después de que nuestro Marco Antonio Palacios, mejor conocido como Pikolin 2.

Porque el uno era su querido gemelo que también nos dio tantas alegrías en el arco, decidió irse con un rival de cuidado para Pumas. 

Así como lo leen, se nos fue el “traidor” nada más y nada menos que a Verde Valle con las Chivas, sí, sí, no escribí mal, se fue con el Rebaño, quienes han protagonizado una discreta pero intensa rivalidad con los felinos en los últimos años. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Qué llevadito! Dinenno le propina puñetazo a compañero

Pensábamos que Palacios se sentía como nosotros, un emblema de los auriazules, pero no, prefirió los billetes tapatíos que el amor a la camiseta. Y eso nos destrozó el corazón.

¿Quién cambió a Pumas por las Chivas?

Pero dejemos de ser dramáticos un momento para contarles el chisme completo. Pues resulta que Palacios siempre generó bajas pasiones. Pues algunos lo consideraban un defensa promedio, mientras que otros bastante malo. 

Tras colgar los botines en 2014 con los Universitarios, el Pikolin se nos fue a probar suerte y fama a un reality show, pero literal, nada que contar a casa. 

Por lo que ahora sorprendió al publicar en redes sociales su incorporación al chiverío y con un mensaje que no agradó mucho en CU.

“¡Muy feliz por esta gran oportunidad que me da Chivas de pertenecer a sus fuerzas básicas! ¡Siento un gran compromiso con las nuevas generaciones de futbolistas mexicanos! ¡Viva lo hecho en México! ¡Arre!” 

PIKOLIN PALACIOS

Así fue el mensaje del exelemento del Pedregal, quien pese a lastimar profundamente a los puma hermanos, fue inevitable que no le desearan lo mejor. Entre eso hacer perder a Chivas, no se crean. Pero sí bonitos mensajes de apoyo

Hasta el momento no se ha dado a conocer su puesto oficial dentro del equipo rojiblanco, pero se espera que pudiera ser como sus pininos como entrenador y formador de las nuevas generaciones. Aunque hubiéramos preferido que lo hiciera en CU o mínimo en cancha 2.