¡Estoy dentro! Conoce al técnico que estuvo en Europa, Arturo Elías Ayub puede traer a Pumas y que los Fans ya sueñan con verlo. En especial luego del soporífero encuentro del pasado sábado 30 de marzo ante La Máquina del Cruz Azul en la cancha del Estadio Olímpico Universitario donde ambos clubes no se hicieron daño, por lo que repartieron puntos y no lograron marcar ni un sólo gol.

Pues para nadie es un secreto la capacidad que tiene el equipo universitario, pues ha conseguido estar en las peleas por el título. En especial cuando recordamos el bicampeonato bajo la administración de Arturo Elías Ayub sin duda que a muchos aficionados auriazules les genera añoranza más aún. Sobre todo cuando escuchan al empresario mexicano su deseo de volver.

El mismo magnate azteca ha destacado en diversas ocasiones que le gustaría estar de nueva cuenta al frente de la escuadra felina. Y consolidar un modelo distinto al que se viene planteando en la actualidad con el patronato. Los mismos que se han hecho de oídos sordos ante las ofertas de Elías Ayub. Para cambiar los resultados y de nueva cuenta convertir al conjunto de la UNAM en uno de los clubes más poderosos de la Liga MX.

Es por eso que después de mucho pensarlo, el empresario y EX conductor de Shark Tank México, ya tiene el plan idóneo para regresar conjunto universitario a la senda del triunfo. Pero para conseguirlo lo primero será conseguir al técnico ideal para llevar el proyecto. Y aunque muchos apuntaron que sería Hugo Sánchez, el propio Arturo dio el nombre de un técnico que estuvo en Europa y los aficionados del club felino ya sueñan con verlo.

Si no es Hugo Sánchez, ¿Quién es el técnico que le interesa a Arturo Elías Ayub para Pumas?

Si bien en su anterior época Arturo Elías Ayub contó con la presencia del entrenador, estrella del Real Madrid. Y ahora conductor en ESPN, Hugo Sánchez en el banquillo del conjunto de Pumas. Esta vez apostaría por un entrenador que se encuentra un poco más de moda, luego de su paso por el futbol del “Viejo contienente”.

En especial debido a que ha dado muy buenos resultados utilizando a jugadores mexicanos y trayendo lo mejor del fútbol en el extranjero. Fue durante una entrevista que Elías Ayub aseguró que le gusta mucho el trabajo de Ignacio Ambriz como entrenador. En especial admira su esfuerzo a lo largo de su exitosa y productiva carrera, pese a que en el certamen azteca no se le da muchas oportunidades a los estrategas nacidos en nuestro país.

De ahí que podría consolidarse en un proyecto importante para la escuadra felina con la dirección deportiva de Arturo Elías Ayub, junto a Ambriz. Aunque hasta el momento todo parece indicar que sería un sueño solamente de los aficionados universitarios, pues la directiva del club no ha señalado incluso si estaría en negociaciones con el empresario mexicano.

Los aficionados de la escuadra auriazul exigen un cambio, por lo que esperan que de una vez y por todas los altos mandos se pongan a trabajar, tanto en la salida de Gustavo Lema. Como en la búsqueda de un importante inversionista para generar un modelo diferente. con una base de futbolistas jóvenes que en el presente torneo quedó en el olvido, luego de la salida de Andrés Lillini.