Los Pumas de la UNAM recibirán esta noche a Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario, para disputar el duelo correspondiente a la jornada 13 del actual torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Ambos clubes tienen como objetivo conquistar la victoria, por lo que mandarán a sus mejores hombres al terreno de juego, en busca de conquistar tres puntos importantes.

Martín Anselmi tendría algunas dudas en su XI titular, mismo caso que Gustavo Lema con Pumas, pues no sabría a quien poner en el ataque, ya que cuenta con Rogelio Funes Mori y Guillermo Martínez.

Memo Martínez tendría preferencia

El delantero mexicano ha mostrado su calidad dentro del terreno de juego, pues no ha desaprovechado ninguna oportunidad brindada y más, al ser la única opción que se tenía en el ataque, pues Rogelio Funes Mori se encontraba lesionado.

Ahora que ya está de vuelta el Mellizo, la duda para Gustavo Lema existe, pues también sabe de la calidad del exjugador de Rayados de Monterrey.

Sin embargo, todo indica que el Memote Martínez tendría la preferencia, por lo que ha mostrado a lo largo del torneo, pues si bien no tuvo un buen arranque, posteriormente se reencontró con el gol, pues tras 12 jornadas disputadas suma seis anotaciones, una menos que el líder de goleo.

Los números del Memote Martínez en lo que va del Clausura 2024

Luego de 12 fechas disputadas, el delantero de 29 años de edad suma un total de 996 minutos jugados, mismos que se han dividido en los 12 partidos, todos ellos como titular.

Ha logrado marcar seis anotaciones, las cuales se dieron ante: Santos Laguna, Puebla y un par de dobletes, ante Xolos de Tijuana y Tigres.

¿A qué hora es el Pumas vs Cruz Azul?

El encuentro de esta noche, sábado 30 de marzo, se disputará en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Se prevé que sea un duelo emocionante, ya que los dos equipos llegan con la urgencia de la victoria, pues los Pumas de la UNAM suman cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, registrando tres derrotas y dos empates.

Mientras que la Máquina tampoco ha sumado los resultados esperados en los últimos dos encuentros. Primero fue goleado por Santos Laguna y posteriormente, cayó en el Estadio Ciudad de los Deportes ante Necaxa.