Cruz Azul enfrenta esta noche a los Pumas de la UNAM, pero al parecer Martín Anselmi tiene algunas dudas en su alineación. Pues no está seguro si pondrá en su once inicial al mexicano Rodrigo Huescas o al sudamericano Ignacio Rivero en este duelo donde se juegan mucho en el estadio Olímpico Universitario.

La inesperada duda de Cruz Azul ante Pumas 

Resulta que, de acuerdo con información del portal especializado, Vamos Azul, dieron a conocer que Martín Anselmi tiene la duda si utilizar al tricolor o al argentino. Pues a nivel individual ambos han brindado grandes actuaciones, y por ello la defensiva estaría siendo el área más disputada. 

Dicho medio señaló que se espera que Camilo Cándido, quien mostró un gran desempeño ante las Águilas del América sea titular. Pero a pesar de que en la lateral izquierda Anselmi ya se definió, su duda es el lateral derecho, pues tanto Rivero como Huescas han tenido grandes actuaciones.

Lo que sí tiene claro Anselmi, es que se espera el regreso de Willer Ditta, quien volvería a la titularidad tras cumplir con su suspensión. Lo que ayudaría para que la defensiva vuelva a tomar forma. Pues las actuaciones de Carlos Salcedo dejaron mucho que desear. 

Así que todo indica que la alineación que ocupe los cementeros ante los Universitarios, estará comandada por Kevin Mier; Ignacio Rivero o Rodrigo Huescas, Willer Ditta, Erik Lira, Gonzalo Piovi, Camilo Cándido; Lorenzo Faravelli, Carlos Rodríguez; Uriel Antuna, Ángel Sepúlveda y Rodolfo Rotondi

Martín Anselmi va con todo contra Pumas 

Previo al duelo ante los Universitarios, Martín Anselmi confía en que pueden dar un golpe de autoridad en Ciudad Universitaria. Por lo que esperan aumentar la mala racha de los felinos, y que consigan ahora tener cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria.

“En estos últimos cinco partidos se definen muchas cosas, no van a ser nada fácil los partidos que nos quedan. Quizás (Pumas) tiene la obligación de ganar, porque así lo indica la tabla; va a ser una linda competencia. Para nosotros, será la oportunidad de reafirmar lo que venimos construyendo como equipo y para intentar acercarnos más al objetivo, que es estar en la Liguilla” 

MARTÍN ANSELMI, DT CRUZ AZUL