Convocatorias

Pumas vs Cruz Azul: Martín Anselmi tiene una sola baja y meten miedo a Universitarios ¡Conócelo! | Clausura 2024

Cruz Azul llega con toda la caballería para enfrentar a Pumas, pues sólo reportan una sola baja para este duelo del Clausura 2024.

megan negrete
Toro Fernández, única baja de Cruz Azul ante Pumas
© Getty ImagesToro Fernández, única baja de Cruz Azul ante Pumas

Cruz Azul está más que listo para ponerse de pie ante los Pumas de la UNAM en su visita al estadio Olímpico Universitario, donde tienen la consigna de vencer sí o sí a los muchachos de Gustavo Lema. Y el timonel cementero, Martín Anselmi lo sabe, pero ha recibido una noticia que lo tiene confiado y muy contento.

PUBLICIDAD

¿Cruz Azul tendrá bajas ante Pumas? 

Con información del portal especializado, Vamos Azul, se dio a conocer que, para este encuentro ante los felinos, los de La Noria contarán prácticamente con plantel completo. A excepción de la baja del Toro Fernández, Anselmi podrá echar mano de cualquiera de sus figuras para este encuentro.

Dicho medio destacó que sólo Gabrier Fernández no estará disponible, tras la fractura que sufrió arrancando el Clausura 2024, la cual lo tendrá fuera de las canchas por más de 8 meses y en plena recuperación. Así que este torneo está prácticamente perdido para el sudamericano. 

PUBLICIDAD

¿Qué pasó con Willer Ditta? 

En medio de estas buenas noticias, muchos se están preguntando el futuro del colombiano Willer Ditta. Y la gran noticia para Anselmi y compañía es que el sudamericano por fin ya cumplió su tiempo de suspensión por acumulación de tarjetas y haber sido expulsado, pues ha sido una constante con él este torneo. 

Además, cabe recordar que el defensa también terminó con una ligera molestia en el pasado Clásico Joven que se disputó en Estados Unidos como parte de un amistoso ante las Águilas del América. Pero esta semana se le vio entrenar con tranquilidad y recuperado. 

PUBLICIDAD

Cruz Azul alista cambios en su alineación 

Tras varias jornadas, el entrenador argentino podrá contar prácticamente con toda la plantilla para este encuentro. Y por ello se espera que Anselmi y compañía alisten cambios sustanciales en su alineación, pues según el Tito Villa, en La Noria trabajan para cambiar de sistema y buscar variantes.

PUBLICIDAD

Estas serían con probar una nueva posición para Rodolfo Rotondi, quien comenzó a estar más cerca de Ángel Sepúlveda. Lo que ayudó a que Camilo Cándido jugara por toda la banda, con el objetivo de desbordar como lateral izquierdo y con ello serían más peligrosos para sus rivales. 

PUBLICIDAD
Orlando City

Orlando City
x 1.58 $1580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.4 $4400

Atlas

Atlas
x 5.1 $5100

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

03:00
Tigres UANL
Tigres UANL



$2200

San Diego
San Diego



$3100

22:00
Orlando City
Orlando City



$1580

Atlas
Atlas



$5100

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1490

Necaxa
Necaxa



$5600

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4300

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4600

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1580

Querétaro
Querétaro



$5200

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3000

Bahia
Bahia



$2440

21:30
Mirassol
Mirassol



$1940

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4300

00:00
Fluminense
Fluminense



$1820

Grêmio
Grêmio



$4700