Esta noche, Chivas estará jugando la primera final del Clausura 2023 ante Tigres y la ilusión de los aficionados es real. Y, previo a la final, Fernando Beltrán dejó en claro el compromiso que tiene el equipo con Veljko Paunovic.

Qué nervios, mis juanáticos. Es que, hoy por la nochecita, el Rebaño y los Felinos se estarán midiendo por primera vez por la final de la Liguilla del Clausura 2023. Ambos equipos tienen mucho en juego, pues todos quieren volver a campeonar.

Sin embargo, la historia de Veljko Paunovic en Chivas es muy particular. Al no tener experiencia en Liga MX, llama mucho la atención que el serbio haya conseguido los resultados que está consiguiendo actualmente.

Pero para Fernando Beltrán está claro cuál fue la clave para lograr estos rendimientos a lo largo del torneo. Y, en el Día de Medios, no tuvo ningún problema en demostrar lo comprometidos que están.

¿Qué dijo el Nene Beltrán?

Desde el primer día que llegó al club, Paunovic aseguró que se iba a centrar en fortalecer la unión del grupo y parece que le ha salido bien. “Creo que si no transmites eso dentro del campo, al técnico, no hubiera habido mejoría. No nada más fui yo, todo el equipo se ha tirado de cabeza por él y él se ha tirado de cabeza por nosotros”, comenzó Beltrán.

Además, dejó en claro que el entrenador es el que más confianza le transmite al grupo: “Es el que más nos ha inyectado confianza, el que más nos quiere ver ganar y hacer historia. Si no respondemos dentro del campo, no estaríamos aquí”.

¿Cuándo se juega la final?

El primer duelo entre Chivas y Tigres se jugará hoy a las 20:00 horas del centro de México en el Estadio Universitario, caso de los Felinos. La vuelta, en cambio, se llevará a cabo el próximo domingo 28 de mayo a las 19:35 horas.