Después de un comienzo de torneo algo turbulento, el América regresó al Estadio Azteca y bailó sabroso a Puebla, que sigue sin hacer pie en el Apertura 2023. La gran figura de la noche fue Julián Quiñones, que empezó su paso en el Nido con un gol y una asistencia y le envió un mensaje a la afición y a los ‘haters’.
Sin lugar a dudas, las Águilas tuvieron un verano movidito. Salidas de futbolistas, pocos refuerzos, y la tardía llegada de André Jardine, que todavía no termina de dejar una idea en claro.
Una de las últimas llegadas al Nido fue la de Julián Quiñones, que venía de unos buenos años en Atlas y que ayer demostró por qué lo querían tanto.
Obviamente, después de jugar un partidazo, el atacante de las Águilas se detuvo a hablar con la prensa y dejó un par de declaraciones interesantes.
¿Qué dijo Quiñones luego de la victoria?
En diálogo con TUDN, Quiñones comentó: “Agradecido por ese cariño y recibimiento, por mi primer partido en el Azteca, poder marcar para esta afición que me ha apoyado desde que llegué, me motiva a seguir trabajando”.
Luego de agradecer por el cariño que recibió de la afición, el exAtlas decidió hacer referencia a la grandeza del club, un guiño a los americanistas, pero dardo para aquellos que han criticado al equipo de Coapa.
“Muy feliz, es un equipo muy grande, nadie se lo alcanza a imaginar, los que no están de acuerdo con eso, los que viven en una burbuja, creo que sienten que no es así. Hay que seguir trabajando, mejorar dos cosas y feliz con el triunfo“, finalizó el delantero colombiano.