Los Tuzos del Pachuca habrían recibido una propuesta formal del Feyenoord de los Países Bajos por Erick Sánchez, pieza fundamental del conjunto hidalguense en los últimos torneos.

De acuerdo a fuentes cercanas a Fox Sports, el club europeo lanzó una oferta a los Tuzos por el canterano de 22 años. No obstante, desde Pachuca consideraron dicha cantidad insuficiente para dejar salir a una de sus máximas joyas.

Tolouse también intentó fichar a Erick Sánchez

Cabe recordar que el Tolouse de la liga francesa ya había realizado un intento previo por contratar a Sánchez, planteando 4.5 millones de euros por el 70% de su pase, opción que también fue descartada por los hidalguenses.

A pesar de rechazar las primeras aproximaciones, las conversaciones entre Pachuca y Feyenoord por el traspaso de la joya mexicana seguirían activas. Ambos clubes buscan llegar a un acuerdo que satisfaga a las partes.

Chiquito Sánchez, dispuesto a sacrificar

Por su parte, Erick Sánchez dejó claro en octubre pasado que su sueño es jugar en Europa.

Si llegan ofertas de México y Europa, me voy a Europa. Hay cosas que sacrificar, no me importa“, sentenció.

El volante creativo es una pieza codiciada gracias a sus grandes actuaciones con Pachuca, con quien acumula tres títulos de liga en sus primeros años como profesional. Los Tuzos pretenden obtener una buena suma a cambio de su joya.

Pachuca mantiene la puerta abierta

Se espera que en los próximos días haya novedades sobre la posible venta de Sánchez al futbol del Viejo Continente. Pachuca mantiene la puerta abierta a negociar siempre y cuando le llegue una oferta acorde al nivel de su canterano.