Nuestro Erick Gutiérrez ya está en Verde Valle metiéndole a full para llenarle el ojo a Paunovic y a todo Chivas. Pero al parecer convencerlos tomará tiempo, o al menos así lo dejó ver el técnico del Rebaño Sagrado. 

Fue durante la más reciente conferencia de prensa del chiverío, donde Pauno avisó que el Guti de plano estaba completamente descartado para el partido ante el Atlético de San Luis.

Tranquilos mis Juanáticos rojiblancos, antes de que se me pongan intensos, hay dos motivos que se lo impiden, y ninguno es culpa del timonel, sino de Guti y sus secuaces (sus agentes y papeleo). 

¿Por qué Erick Gutiérrez no debutará todavía con Chivas? 

Así como lo leen, pues resulta que Erick no podrá debutar todavía pues su transferencia todavía no ha llegado. Y segundo, no está en las condiciones físicas adecuadas para jugar. 

“Hay dos asuntos que hay que considerar, primero es el tema del transfer que todavía no ha llegado, para este partido Érick no va a estar. Esperemos que esté para el partido del jueves (ante Necaxa), eso ya depende del tema administrativo. El segundo asunto es el tema físico, ha estado mucho tiempo alejado (de las canchas) y no está en su mejor forma física, pero estamos trabajando con él a diario para que cuanto antes esté en las condiciones físicas aceptables. No queremos perderlo por una lesión y tener que alargar este proceso. Estamos trabajando a pasos acelerados esperando a que se libere su transfer” 

PAUNOVIC

Por lo que se espera que para la tercera fecha ya por fin pueda ver minutos enfundado en el uniforme de los rojiblancos.  

Cabe recordar que Gutiérrez arribó al Rebaño Sagrado después de probar suerte en Europa con el PSV de la Eredivisie de Países Bajos, o mejor conocido como Holanda.

Ahí de plano quedó a deber, pues además de que se estuvo quejando que no le daban chance, cuando se lo dieron. La verdad no respondió, y por ello tuvo que dar su brazo a torcer y volver a México.