Alcanzamos la mitad del Clausura 2023 y Chivas ha hecho un gran trabajo para mantenerse entre los mejores equipo de la liga. Sin lugar a dudas, el gran responsable es Velkjo Paunovic, que sigue haciendo historia en el club.

Parecía imposible que los tapatíos salieran de zona de repechaje, pero de la mano de Fernando Hierro y Paunovic consiguieron meterse entre los mejores cuatro del torneo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Ricardo Peláez ya tenía apalabrada a Estrella del Barcelona para DT de Chivas ¿De quién se trata?

En apenas nueve jornadas, los dirigidos por Velkjo Paunovic consiguieron sumar 18 puntos. Nada mal, ¿verdad? De hecho, este fantástico rendimiento los dejó en el cuarto puesto de la clasificación.

Velkjo Paunovic ha logrado grandes cosas al frente de Chivas. (Imago 7)

Velkjo Paunovic ha logrado grandes cosas al frente de Chivas. (Imago 7)

Y, con la clasificación directa a Liguilla tan cerca, es normal que se analice el comienzo del torneo de la mano de Paunovic. Es que no cualquiera puede replicar lo que hizo el serbio.

¿Cuál es el gran logro de Velkjo Paunovic?

Con los 18 puntos que consiguió sumar en estas nueve fechas, Paunovic consiguió meterse entre los tres mejores arranques en Liga MX. Los únicos dos entrenadores que lo hicieron mejor fueron el Tuca Ferretti (21 de 27 puntos) y José Luis Real (24 de 27)

Obviamente, esto no quiere decir nada, pues Chivas deberá seguir sumando victorias si quieren conseguir llegar a Liguilla.

Lo que no querrá imitar Paunovic es el resultado final del Tuca y Real, pues ninguno de los dos consiguió consagrarse campeón. ¿Conseguirá volver a darle un título a Chivas?