Chivas sigue buscando a sus refuerzos para ponerse poderoso de cara al Clausura 2023, y de la mano de su nuevo director deportivo Fernando Hierro, los nombres de posibles refuerzos ya andan saliendo. El primer paso de las nuevas Chivas era traer a un DT, y con la llegada de Veljko Paunovic, ese paso ya se dio. Ahora lo que sigue es que comiencen a llegar los cracks que los Chivahermanos necesitan para volver a pelear.

De las posiciones que más se necesitan reforzar es la delantera, y es que desde la lesión de JJ Macías, Chivas no ha tenido cómo suplirlo. Se trajo a Santiago Ormeño que no jugó, Ángel Saldívar respondió algunos partidos, pero en otros terminó sin pesar. Y con casi toda la responsabilidad de hacer jugar y anotar cayendo sobre mi Alexis Vega, Chivas podría traerle un viejo conocido para que le eche una manita.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Tómala! Ídolo de Chivas le manda recadito a Ricardo Peláez

Y es que según información de TUDN, Fernando Hierro tuvo una reunión con Marco Fabian en Madrid. La cosa está así, Marquito quiere que le den otra oportunidad en Chivas y está dispuesto a hacer lo que sea y poner todo de su parte para poder hacerlo. Incluso se ofreció a hacer todo el arreglo contractual con el Mazatlán, si es que el Bubu decide darle otra chance.

Todo dependerá de Hierro y de Paunovic, que se sentarán en los próximos días para ver si le dan otra chance a mi Marquito o definitivamente no.

¿Tendría lugar en Chivas?

Pues la neta la posición que juega normalmente mi Marquito tiene varios nombres. Recordemos que Fabián ha llegado a jugar abierto por derecha y por izquierda, pero en la que más cómodo se siente es siendo un enganche, atrás del “9”.

En cualquiera de las tres posiciones en las que se ha rifado, Chivas tiene nombres que pueden jugar en ellas. Alexis Vega, Jesús Angulo, el Cone Brizuela son los habituales en esos puestos, pero también están los chavitos Pável Pérez y Sebastián Pérez Bouquet que vienen apretando.

Mi Marquito ya tiene 33 años, y algo que él siempre ha dicho es que le gustaría retirarse en Chivas, entonces podría ser que llegue con algún contrato pequeño para que se retire y listo. Pero esa decisión es de Paunovic y del Bubu.