El mercado de pases de Cruz Azul sigue moviéndose y, aunque los ojos están puestos en la inminente llegada de Giorgos Giakoumakis, hay otro nombre que enciende las alarmas. Es que, aunque se habló de que se quedaría, existe la chance de que Rodrigo Huescas deje la Noria.

Sin lugar a dudas, el nivel que Huescas mostró en los últimos meses lo ha hecho un objetivo de fichajes interesante. Es que, el talento del extremo de la Máquina no solo es importante por su aporte goleador, sino por ese extra que aporta partido a partido.

Es por eso mismo que desde que en Cruz Azul escucharon que Rodrigo Huescas podría irse al finalizar su contrato, comenzaron a buscar la manera de retenerlo. Pese a que previo al Torneo Maurice Revello todo indicaba que el futbolista de 20 años renovaría su vínculo, parece que eso podría cambiar.

Con la participación de de Rodrigo Huescas en el torneo Sub-23, no caben dudas que algún que otro visor de Europa le echará un ojo. Y, si esto ocurre, no hay dudas de que la Máquina recibirá buenas ofertas.

Comenzó con el pie derecho

Aunque el seleccionado azteca no ganó su primer partido en el Torneo Maurice Revello, Rodrigo Huescas anotó un gol. En el cierre del juego y con el Tri perdiendo 2-1, el extremo de 20 años tuvo su chance y la aprovechó.

Ramiro Árciga abrió el balón de para la llegada de Huescas, que ni bien controló el balón sacó un remate cruzado a ras del césped y puso el 2-2 para que México empatara con Francia en su debut en el torneo.

Ahora, la Selección Mexicana Sub-23 deberá prepararse para el juego del viernes ante Arabia Saudita, un cruce duro, pues los asiáticos comenzaron bien en el torneo.