Ayer por la noche, Pumas goleó con mucha categoría a Querétaro y se metió entre los cuatro mejores equipos del Apertura 2023. Sin embargo, hay una imagen que genera dudas sobre los arbitrajes: un corte en la pierna del Toro Fernández.
El fin de semana pasado se desató una tremenda polémica por los fallos arbitrales en el Clásico Capitalino. Es que, según comentó Antonio Mohamed, no le gustó nada el arbitraje.
De hecho, para aumentar aún más la polémica, luego del partido se viralizó una falta que habría recibido Juan Ignacio Dinenno y que hubiera sido penal.
Sin embargo, lo único que pasó fue que el Turco Mohamed fue sancionado por sus dichos y tuvo que pagar una multa importante. Pero parece que la violencia se volvió a repetir.
¿Qué fue lo que pasó?
En el duelo de ayer por la noche, parece que Gabriel “Toro” Fernández recibió una patada bastante cruel que ni siquiera fue sancionada.
“Por cierto… Así quedó la pierna del “Toro” Fernández tras la entrada que le hicieron en el primer tiempo. No se marcó nada y por esto salió de cambio…”, escribió en Twitter Alonso Cabral junto a una foto del corte que sufrió el exJuárez.
Obviamente, los choques, cortes y golpes son situaciones normales en el futbol, pero a veces hay que medirse. ¿Empezarán a ser más cuidadosos desde el VAR?