Antonio Turco Mohamed, director técnico de los Pumas de la UNAM, ha estado envuelto en la polémica, luego de sus declaraciones que realizó tras el Clásico Capitalino.
El estratega argentino no se guardó nada y aseguró que los árbitros fueron a “recibir órdenes”, declaraciones que no pasaron por desapercibidas y fueron investigadas por la Comisión Disciplinaria.
Si bien Antonio Mohamed era acreedor de una multa económica y un partido de suspensión, todo quedó en la multa que tuvo que pagar el estratega felino.
Pero parece que mi Turco no termina por entender, pues luego de la victoria por 4-0 que su equipo obtuvo ante el Querétaro fue interrogado nuevamente sobre el tema, y ahora nuevamente es investigado.
En los próximos días la Comisión Disciplinaria determinará si nuevamente sancionarán al estratega argentino o todo quedará en una advertencia.
Pero mientras sean peras o manzanas, recientemente revelaron la impresionante multa que tuvo que pagar Mohamed.
¿Cuánto pagó Turco Mohamed?
De acuerdo a la información del Francotirador en su columna para el diario Récord, el argentino pagó nada más y nada menos que 600 mil pesos a la Comisión Disciplinaria.
Y es que el experimentado director técnico no solo habría sido sancionado por sus declaraciones, sino también por las señas que hizo al término del partido.
Antonio Mohamed deberá tener mayor cuidado con sus declaraciones, pues es probable que esté bajo la lupa por lo que pueda decir y hacer, durante y después de cada encuentro que dispute con los capitalinos.
¿Cuándo vuelve a jugar Pumas?
Tras la goleada que le propinaron a los Gallos Blancos del Querétaro, los Pumas de la UNAM se alistan para su próximo compromiso, que será ante Cruz Azul.
El partido se disputará el próximo sábado 7 de octubre en la cancha del Estadio Azteca, en punto de las 21:10 horas.