Mientras Tigres sigue buscando alcanzar la cima de la clasificación en el Apertura 2023, el compa Gignac anda disfrutando de su familia. Es que, hace unos días, el delantero francés festejó el cumpleaños de su hijo y lo hizo de la manera más ‘felina’ posible.
Nuestro queridísimo André-Pierre Gignac nos ha dado mucho de que hablar. Sus goles, sus declaraciones y obviamente sus títulos lo hacen uno de los futbolistas más importantes de la Liga MX.
Sin embargo, en este caso no estamos aquí para hablar de él, sino de su hijo: Edén Gignac. El pequeño cumplió 8 años hace unos días y decidió celebrarlo a lo grande.
Acompañado de su familia, el niño decidió hacer una fiesta de cumpleaños con temática de Tigres. Es que toda la decoración del evento estuvo teñida de azul y amarillo y hasta Eden se puso el uniforme del equipo.
Con esto, quedó en claro que los Gignac llevan en la sangre a Tigres y, si elige seguir los pasos de su padre, seguramente en unos años lo veremos en la Liga MX.
¿Será el heredero de André-Pierre?
En una charla con Fox Sports, el delantero de Tigres habló sobre el futuro de su hijo: “Yo esperaría para el 2034, va a venir un atacante que se llama Edén Gignac y los va a ayudar mucho… Es mexicano, es mexicano y es zurdo”. ¿Tendremos el apellido Gignac muchos años más en el futbol local?