Grandes goles se marcaron esta noche en el Estadio Hidalgo, uno de ellos obra de Jesús Gallardo contra Pachuca en el primer tiempo.

Como parte de la jornada 11 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX,Monterrey y Tuzos de volvían a ver las caras luego de la Liguilla pasada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nahuel Guzmán mandó a callar a la afición de Tigres

El partido comenzó sumamente intenso y con un gran gol de Marino Hinestroza al minuto 2 del partido, sin embargo, la respuesta llegaría muy pronto.

Jesús Gallardo anotó lo que parece el gol de la jornada tras lanzar un derechazo potente para vencer a Oscar Ustari.

El gol de Jesús Gallardo contra Pachuca

Corría el minuto 17 cuando Jesús Gallardo arrancó por la banda izquierda, encaró al lateral de Pachuca, lo desbordó, cedió para Alfonso González quien de taco le regresó la pelota y de derecha mandó un zapatazo para marcar el empate momentáneo del partido.

Gallardo marcó su primer gol en el campeonato, pero no hay dudas de que está teniendo un gran temporada y es por eso que Diego Cocca lo tiene bien contemplado para la selección mexicana.

Con este gol los Rayados recuperaron la confianza y comenzaron a jugar mejor en la cancha de la bella airosa que últimamente se les ha complicado y no les trae buenos recuerdos.

No importando el resultado, el conjunto del norte dormirá como líder general y comenzarán a vivir su semana de cara al Clásico Regiomontano.

Se medirán a unos Tigres que vienen de caer contra el América en la cancha del Estadio Universitario, aparte de estar sumamente presionados por su afición.