Parece que nuestros compas de Pumas están viviendo un gran momento. Es que, luego de ganarle a Atlas están a un pasito de clasificar a la Liguilla y están listos para dar pelea. Sin embargo, no es el único motivo para festejar, pues con su gol ayer, Juan Ignacio Dinenno se metió entre los 10 goleadores históricos de Pumas.
Son muchos los jugadores que pasaron por las filas del conjunto universitario, pero no todos dejaron su marca cómo lo ha hecho el Comandante. Es que, además de demostrar tener mucha calidad humana, en cancha demuestra que tiene un gran olfato goleador.
Y, gracias a eso es que, con su gol ante Atlas, el delantero argentino alcanzó los 60 goles como jugador de Pumas y consiguió meterse en el Top 10 de goleadores históricos de los azul y oro.
Obviamente, y fiel a su estilo, Juan Ignacio Dinenno no se guardó lo que sentía y, luego de la victoria, nuestro Dinegol de toda la vida compartió una emotiva publicación en redes sociales.
¿Qué dijo Juan Ignacio Dinenno?
En su cuenta de Instagram y acompañado de varias fotografías de él festejando, Dinenno escribió: “Es difícil para mi explicar con pocas palabras el sentir de hoy.
Nunca fue mí objetivo quedar en la historia del club de esta manera, siempre perseguí , y aun lo hago, el éxito que todos queremos, el ser Campeón”.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Además, agregó: “entrar en el Top 10 de goleadores de esta hermosa e inmensa institución no deja de ser un orgullo, y una motivación para poder seguir insistiendo. ‘No hay alegría sin dolor, y todavía falta lo mejor'”.
¿Puede seguir escalando en el listado?
Con sus 60 goles ingresó al Top 10, pero teniendo en cuenta que tiene contrato hasta el próximo año hay chances de que siga ascendiendo. Por el momento deberá hacer un gol más para dejar en el camino a Martín Bravo, con quién actualmente está empatado.
El siguiente en el listado es Enrique Borja, que marcó 72 goles. Para alcanzarlo queda en claro que nuestro Comandante tendrá que hacer 12 goles, una cifra difícil de marcar solo en Liguilla. ¿Seguirá avanzando o se marchará antes?