El partido entre Pumas y Atlas comenzó movidito, mis juanáticos. Es que, con apenas cinco minutos de juego, Mauro Manotas fue reemplazado por una lesión de la que poco se sabe. Y, aunque hasta el momento era la única emoción, llegó el primer gol del partido de la mano de Juan Ignacio Dinenno.
Después de la sorpresiva caída ante Necaxa y el empate ante León, los Universitarios eran conscientes de que tenían que sumar en casa para meterse en zona de Liguilla. Y, por suerte, un penalti apareció para darles la mano.
Es que, aunque en el partido ante los Zorros estaban siendo mejores, no habían podido conseguir crear peligro en la portería de Camilo Vargas. Sin embargo, una inocente mano en el área de Atlas obligó a que el colegiado señale el punto del penal.
Y, una vez que le tocó ir a patear el balón, Juan Ignacio Dinenno cumplió. Con un potente remate a los pies de Vargas, el delantero argentino puso el 1-0 y además se metió en la historia grande de Pumas.
Es que, con este gol alcanzó los 60 tantos como jugador del conjunto universitario e igualó la marca de Martín Bravo, que ocupaba el décimo puesto del listado de goleadores históricos. ¿Podrá desplazar a la Rata con otro gol en este partido?