Más allá de la cancha

¿El brujo Giménez? Piojo Alvarado revivió el día en que Santiago Giménez predijo que iban a atropellar a alguien

Los dos futbolistas de Cruz Azul vivieron una secuencia muy rara que, por suerte, tuvo un final feliz para todos los involucrados.

franco rossi
Alvarado y Santi vivieron un momento incómodo en sus días en Cruz Azul
© Imago7

Aunque se haya hecho costumbre ver a Santiago Giménez anotar goles en el extranjero, hace no mucho tiempo atrás estaba haciendo de las suyas en Cruz Azul. Y, en su estadía en la Noria, Roberto Alvarado recordó una vez en la que el Bebote predijo que atropellarían a alguien.

PUBLICIDAD

Allá por el 2021, Alvarado y Giménez salieron del hotel en el que concentraban en Ciudad de México rumbo a la Noria, pues estaban a poco más de un día de salir a enfrentar a Pachuca. Y, según contó el ahora jugador de Chivas en una entrevista con Yosgart Gutiérrez, los dos jugadores venían hablando de un hipotético caso. Hasta que se volvió realidad.

En el camino íbamos platicando y de repente me dice Santi: ‘¿Güey, tú qué harías si atropellas a alguien?’, así bien raro el Santi, y yo: ‘La neta me bajo y trato de ayudar”, y ves que antes de dar vuelta a La Noria por una calle atrás hay como dos carriles, hay una empresa y luego hay otro carril chiquito y había un pecero, una combi y estaba parado“, comenzó Alvarado.

PUBLICIDAD

El choque asustó a Santi Giménez y el Piojo Alvarado

Sin embargo, alguien saltó de la nada y sorprendió al Piojo Alvarado: “de repente de la combi como que salta un carnal, como que salta el güey, cae a media calle, yo lo veo y freno, pero ya con el impulso me lo llevé, voló el vato, voló el morro.

Pero la cosa no fue tan leve como parecía, pues la persona que chocaron no reaccionaba. “Pues ya cae y ya nos volteamos a ver y nos bajamos en chinga y pues el chavo así como convulsionándose, del golpe se estaba convulsionando y el Santi: ‘Una ambulancia’. Yo pensé que se estaba ahogando, le traté de hacer la mano, en ese momento pasaba todo por mi cabeza, ya me hacía en el bote. Lo volteamos y ya como que el morro escupió la saliva y la sangre y ya como que empezó a reaccionar”, agregó Alvarado.

PUBLICIDAD

Por suerte para ellos, el joven al que atropellaron no sufrió graves heridas y ambos pudieron seguir con su camino sin lamentar un desenlace peor. De igual manera, la anécdota quedó como evidencia de que Santiago Giménez tiene algún que otro poder de predicción inédito. ¿Lo seguirá utilizando?

PUBLICIDAD
New York City

New York City
x 1.88 $1880

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

Columbus Crew

Columbus Crew
x 3.8 $3800

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:05
Guadalajara
Guadalajara


$2220

Tigres UANL
Tigres UANL


$3200

MLS

23:30
New York City
New York City


$1880

Columbus Crew
Columbus Crew


$3800

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake


$3050

Los Angeles
Los Angeles


$2260

Copa Libertadores

00:30
River Plate
River Plate


$2460

Palmeiras
Palmeiras


$3800

Copa Sudamericana

22:00
Bolívar
Bolívar


$2375

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$4500

00:30
Independiente Valle
Independiente Valle


$1680

Once Caldas
Once Caldas


$4900