¡Jugadores así, son los que se necesita! Eduardo Salvio está por cumplir un año en Pumas. En este tiempo el Toto ha quedado a deber, aunque ha sido de lo mejorcito ante todas las situaciones raras que han pasado en Universidad.
El argentino no es de salir mucho ante las cámaras y dar declaraciones, pero parece que se hartó y dio su opinión ante el mal momento que ha vivido en estos dos torneos.
Sabe que no vino a Pumas para estar buscando puestos de repechaje y está dispuesto a revertir esta situación.
Salvio dio una entrevista para ESPN con Adriana Maldonado y reconoció que se frustra por cómo han salido las cosas. Toma mucha responsabilidad porque sabe que el equipo tiene muchas chances por juego y él, junto a Dinenno y Del Prete son los responsables de sumar anotaciones.
“Las cosas pueden salir bien o mal, pero uno intenta dar lo mejor. El equipo tiene muchas situaciones por juego y no es normal tener tantas y no marcar y me toca pasar por eso por estar arriba en el ataque, por tener muchas situaciones y cuando te toca fallar no es nada lindo”
PUBLICIDADEDUARDO SALVIO
Eduardo Salvio quiere ser campeón en Pumas
El Toto ha tenido una carrera bastante amplia y llena de equipos grandes. Pasó por el Atlético de Madrid, Benfica, Boca Juniors, y siempre ha estado compitiendo en los puestos de arriba.
En Pumas no ha pasado lo mismo, y quiere cambiar eso, sabe de la grandeza del equipo y llegó para ser campeón.
“Puedo decir que a veces me fastidio mucho cuando el equipo no gana y es normal para alguien que vino a ganar, y quiere ganar siempre, y esperamos cambiar la situación porque vine con la ilusión de ganar, de competir y no estar en los últimos puestos. Eso no me gusta nada y es lo que toca hoy, pero hay que trabajar el doble”
EDUARDO SALVIO
Este torneo no será el ideal para que estén peleando por los puestos de arriba, pero en caso de que se metan al repechaje, la lucha por el campeonato volverá a la institución.