Los americanistas se le fueron a la yugular a Diego Lainez cuando se enteraron, por medio de Santiago Baños, que nuestro Factor pedía una millonada por firmar con el América.
Y es que no daban crédito que pusiera condiciones al club que lo vio nacer y lo catapultó a Europa. Sin embargo, el extremo rompió el silencio para responderle a Santiago Baños, a quien tachó de mentiroso.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Leagues Cup: Así será el calendario de partidos entre Liga MX y MLS
Lainez, una de las grandes promesas que tiene el futbol mexicano, quedó descartado por el presidente deportivo del Más Grande, quien así lo manifestó en el programa La Última Palabra el pasado 18 de enero.
“Pide un salario de dos millones de dólares. Sería el mejor pagado después de un año en el que tuvo muy pocos minutos.
“Creo que para regresar a tu club que te dio la oportunidad, que te catapultó, creo que no tienes que hablar con nadie ni tratar de convencerlo. Estar convencido que quieres regresar a tu casa. Creemos que no era necesario tratar de convencerlo. Si alguien quiere venir y regresar a casa, no hay mucho que hablar”.
¿Qué dijo Diego Lainez?
Sin embargo, a más de dos meses de esas declaraciones, Diego Lainez rompió el silencio en entrevista con mis cuates de ESPN.
“Creo que no me gusta comentar esto, pero, en el sentimiento personal, hubo cosas que no se debieron decir, que no fueron ciertas, pero sigo trabajando en Tigres. Me ponen como el malo de la película siempre, pero estoy comprometido con Tigres.
“Estoy feliz aquí, hicieron todo para que estuviera aquí. Los directivos hicieron todo lo que estaba en sus manos para que esté de vuelta en México. Lo hicieron, estoy feliz y agradecido por esta oportunidad. Ahora estoy en Tigres y voy a dar todo por Tigres”.