Liga MX

Diego Lainez publica ‘mensaje’ tras debut con Tigres que cala hondo en el América

Factor se manifestó en redes después de debutar con Tigres tras su regreso a la Liga MX

Diego Lainez debutó con Tigres. | Getty Images
Diego Lainez debutó con Tigres. | Getty Images

Diego Lainez debutó con Tigres este sábado, luego de entrar de cambio por Nico Ibáñez. Y aunque el atacante se fue en blanco estuvo muy cerca de anotarle un golazo a Cruz Azul.

PUBLICIDAD

Tras defender la playera de los Tigres por primera vez desde su regreso a la Liga MX después de un tormentoso paso por el futbol de Europa, mi Factor se manifestó en redes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrella de América se desploma tras sufrir fuerte lesión en el partido ante Santos | VIDEO

PUBLICIDAD

Resulta que el futbolista de 22 años publicó un ‘mensaje’ en el que se muestra feliz de formar parte del equipo regio, algo que no cayó del todo bien en un sector del americanismo.

Y no es para menos, pues deseaban ver al hijo pródigo de vuelta en casa, pero no fue así.

PUBLICIDAD

¿Qué fue lo que posteó Diego Lainez?

Tras el encuentro entre Felinos y Cementeros, aparecieron algunas historias en la cuenta de Instagram de mi Factor con los momentos significativos que tuvo en el Estadio Azteca.

PUBLICIDAD

En la primera postal aparece Lainez controlando el balón, en la segunda podemos ver un video donde hizo un jugadón, pues recibe el balón por los linderos del área, hace un movimiento, se quita a dos defensas y tira a portería.

PUBLICIDAD

En la tercera historia comparte un video de la Liga MX, donde muestran su camiseta en el vestidor de Tigres con el número 16 en la espalda.

Por último, publicó una foto donde lucha por el balón ante un jugador de Cruz Azul, a la que le añadió dos emojis de corazón.

Tras el encuentro, Diego salió del inmueble sin dar declaraciones sobre su debut, por lo que estos post son el único ‘mensaje’ que hay de momento.

¿Cuándo vuelve a jugar Factor con los Tigres?

Diego Lainez y Tigres enfrentarán a los Pumas en duelo de la jornada 6 del Clausura 2023 de la Liga MX el próximo sábado 11 de febrero a las 19:05 hrs. (Tiempo del centro de México).

Puebla

Puebla
x 2.36 $2360

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Tijuana

Tijuana
x 2.9 $2900

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1760

Mazatlán
Mazatlán


$4400

03:00
Puebla
Puebla


$2360

Tijuana
Tijuana


$2900

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$1360

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$7000

Premier League

20:00
Leicester City
Leicester City


$3550

Brentford
Brentford


$1970

La Liga

20:00
Celta de Vigo
Celta de Vigo


$1670

Osasuna
Osasuna


$5250

Serie A

19:45
Lecce
Lecce


$2920

Udinese
Udinese


$2620

Bundesliga

19:30
Freiburg
Freiburg


$2050

Werder Bremen
Werder Bremen


$3650

Ligue 1

19:45
Rennes
Rennes


$2200

Reims
Reims


$3300

Primeira Liga

20:15
Sporting Braga
Sporting Braga


$1570

Nacional
Nacional


$5900

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3650

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2240

22:15
Estudiantes
Estudiantes


$1840

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$4600

22:15
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$3300

Platense
Platense


$2600

00:30
Lanús
Lanús


$2550

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3000