Los Tigres de la UANL andan con todo y en este mercado de fichajes lo confirmaron, pues ficharon al goleador del Pachuca, Nicolás Ibáñez, quien está destinado a brillar con la escuadra regiomontana, pero eso no es todo, sino que durante las últimas horas ha sonado el nombre de Diego Lainez como posible fichaje.

Dicha posibilidad se da luego de que el mexicano no entra en planes del Braga de Portugal, ni mucho menos en los del Real Betis.

Ante dicho panorama, el exjugador del América estaría destinado a regresar a la Liga MX, aunque claro está que no sería con las Águilas, equipo al que condicionó y le pidió una millonada para regresar, pero el Ame lo abrió como pistache.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rafa Márquez le lanza advertencia a Roberto “Piojo” Alvarado ante la ausencia de Alexis Vega

Y no es un secreto que Tigres es el equipo que continúa levantando la mano para hacerse de sus servicios; incluso, estaría dispuesto a cumplir el capricho millonario del muchachito, con tal de unirlo a sus filas.

Tigres le abre las puertas a Diego Lainez

Diego Cocca, director técnico del equipo regiomontano, fue interrogado este jueves en conferencia de prensa sobre mi Dieguito, a quien no le abrió la puerta, sino el zaguán.

“Podría llegar uno más, siempre y cuando sea para sumar. Tigres está abierto a incorporar esa clase de jugadores (Dieguito Lainez)

Diego Cocca

El estratega argentino se dijo sentir maravillado con el equipo regiomontano, pues destacó la gran inversión que han hecho con sus recientes refuerzos.

Llegar a Tigres y tener la oportunidad de reforzar como lo hemos hecho, me da ilusión y me demuestra lo que es Tigres. Traer a Gorriarán y a Nico Ibáñez es un privilegio, un desafío y estoy muy contento, no me dejan de sorprender”, añadió.

El tiempo es corto para definir el futuro de Lainez, por lo que en los próximos días se tendrá que conocer si decide fichar por Tigres o bien, algún otro equipo ya sea en España o la MLS.