No es un secreto que Diego Lainez no está en su mejor momento, pues el Braga de Portugal no contempla la permanencia del mexicano, por lo que deberá regresar con el Real Betis, equipo con el que tampoco entra en planes.

Le ha llovido sobre mojado a Dieguito, quien ya mejor comenzó a buscar un destino, y todo indica que estaría en la Liga MX, con América o Tigres.

Las Águilas del América le han seguido el paso a su canterano, pues no descartan un posible retorno, pero ya tiene competencia, pues los Tigres de la UANL también han externado su deseo por unir a sus filas al Factor Lainez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Revelan el millonario sueldo que tendrá Nico Ibáñez con los Tigres

Diego Lainez condiciona al América

No juega, pero qué tal condiciona, eh. De acuerdo a la información de Fox Sports, Dieguito Lainez está dispuesto a regresar con el conjunto de Coapa, pero bajo ciertas condiciones.

La principal condicionante es percibir un salario millonario, pues pediría dos millones de dólares al año; es decir, un millón de dólares por torneo, o mejor dicho, 166 mil dólares al mes. ¡Nada perdido el muchachito!

Cierto es que el América desea su regreso, pero la fuente señala que no caería en su jueguito, pues no está dispuesto a desembolsar la cantidad que le piden.

Tigres SÍ aceptaría

Y es aquí donde nuevamente entran los Tigres de la UANL, ya que el equipo regiomontano SÍ estaría dispuesto a cumplir el caprichito y pagarle esa cantidad, con tal de tenerlo entre sus filas.

Los agentes del futbolista ya estarían analizando la posible negociación, por lo que si todo sale como se espera, Lainez será nuevo jugador de Tigres este mismo torneo Clausura 2023, donde el equipo felino no tendría ningún pretexto para no conseguir el título, con tremenda plantilla.