El nombre de Marcelo Flores ha sido uno de los más sonados durante las últimas horas, luego de que estaría cerca de fichar con los Tigres de la UANL para el torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

El juvenil ha venido sonando desde semanas atrás para llegar a la Liga MX, pero se le vinculó con Chivas; sin embargo, su destino estaría con el cuadro regiomontano.

El futbolista mexicano no tendría cabida con el Arsenal, por lo que buscan encontrarle acomodo y fue ahí en donde entraron los Tigres, equipo que estaría dispuesto a unirlo a sus filas.

Y parece que la suerte está de lado de los felinos, pues todo se facilitaría para el arribo de mi Marcelo Flores de toda la vida, pues llegaría con tremendo ofertón.

¿Cuánto pagaría Tigres por Marcelo Flores?

De acuerdo a la información del especialista en fichajes, Fernando Esquivel, el cuadro felino pagaría menos de un millón de euros por el jugador azteca, pues la transferencia definitiva se cerraría entre los 700 y 800 mil euros.

La cantidad que pagarían por él sería de las más accesibles y tendrán entre sus filas a un futbolista que luce con un futuro bastante prometedor, luego de forjar su carrera profesional desde muy pequeño en Europa.

La fuente señala que Marcelo firmaría con los universitarios por los próximos cuatro años; es decir, hasta el 2027, con opción a uno más.

Eso sí, el Arsenal no piensa perderle y se quedaría con un porcentaje de su carta, considerando que más adelante lo puedan vender por una buena cantidad a cualquier otro club.

Getty Images

Getty Images

Se prevé que este jueves 7 o viernes 8 de septiembre, Flores arribe a Monterrey, para someterse a las pruebas médicas correspondientes y posteriormente, firmar su nuevo contrato.

¿Cuándo vuelve a jugar Tigres?

El equipo que dirige Robert Dante Siboldi reaparecerá en el campeonato el domingo 17 de septiembre, cuando visite al Atlas en el Estadio Jalisco, para disputar la jornada 8.