Los equipos pertenecientes a la Liga MX buscarán reforzarse lo mejor posible de cara al torneo Clausura 2023; Chivas y Toluca no serán la excepción, pues desean ser protagonistas del futbol mexicano.

Y serán ambos clubes los que se pelearán por un delantero mexicano en este mercado de fichajes, con el fiel objetivo de unirlo a sus filas para el próximo certamen futbolístico.

Se trata de Eduardo Mudo Aguirre, el atacante de Santos Laguna y quien ha llamado la atención por sus grandes actuaciones dentro del terreno de juego.

No era un secreto el interés que el Guadalajara tenía sobre el delantero juvenil, pero todo indica que los Diablos Rojos se interpondrán en el camino, pues también están interesados en él.

De acuerdo a la información del periodista Gustavo Mendoza, el conjunto mexiquense estaría dispuesto a poner sobre la mesa el dinero necesario para hacerse de los servicios de Eduardo Aguirre; incluso, también darían como moneda de cambio al paraguayo Carlos González.

“El Toluca está interesado en el Mudo Aguirre, no solo Chivas. Toluca estaría dispuesto a ofrecer dinero y a Charly González

Gustavo Mendoza en La Última Palabra

Chivas ya tiene DT

El Guadalajara resolvió su primer gran pendiente que tenía, pues ya presentaron a Veljko Paunović como su nuevo director técnico para el torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

De la mano de Fernando Hierro, el Rebaño Sagrado buscará tener una plantilla competitiva con el que dispute los primeros puestos del futbol mexicano y acercarse al título, el cual ganaron por última vez en 2017.

Los jugadores del cuadro tapatío se encuentran actualmente de vacaciones, pero a mediados de noviembre reportarán para comenzar con su pretemporada, la cual se alargará por la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En la justa mundialista, se prevé que el único futbolista del Guadalajara que esté, sea Alexis Vega.