Hace ya unos cuantos meses que Juan Ignacio Dinenno abandonó la Liga MX para mudarse al Cruzeiro. Aunque no le costó adaptarse al ritmo del futbol de Brasil, el Comandante hizo una publicación en sus redes sociales que alarmó a los aficionados del equipo brasilero y también a los de Pumas.
No todos los días somos contemporáneos con goleadores importantes, pero los Universitarios vieron a Juan Ignacio Dinenno escribir su nombre en los libros de historia auriazul. Y, aunque se fue de México sin poder ganar un título, en el Pedregal se lo recuerda con mucho cariño.
Es por eso que el anuncio de su partida fue triste para los aficionados de Pumas, pues dejaron ir a un gran goleador y una gran persona. Y, por suerte para él, ya en su nuevo equipo no tardó en empezar a anotar goles.
De hecho, desde que llegó hasta ahora, Dinegol aportó cinco en los apenas 14 partidos que jugó. Sin embargo, Juan Ignacio Dinenno dejó de tener minutos y encendió las alarmas. Hasta que finalmente hace tres días contó lo que estaba sufriendo.
Desde su llegada, las lesiones evitaron que los aficionados de Cruzeiro pudieran ver más minutos de Dinenno. Es por eso que, a través de sus redes, el delantero argentino reveló que tendrá que ser operado, motivo por el que mandó un emotivo mensaje a la afición.
El mensaje de Juan Ignacio Dinenno
“Hola Blue Nation, como saben tengo un procedimiento quirúrgico por delante.
Va a ser muy difícil no estar en el campo. Esta situación es completamente opuesta a mis expectativas, ¡pero no dejaré de empujar!”, comenzó el exPumas.
Además, el delantero de la Cruzeiro decidió cerrar el mensaje con algunas palabras para de esperanza para la afición: “Vine aquí a ganar y eso es solo un reto más para lograr el objetivo de ser parte de la historia de este club gigante. Estoy concentrado en enfrentar el proceso y hacer lo que pueda para volver a ser feliz en el campo con esta camiseta”.