Óscar Jiménez se ha ganado el odio de todos los juanáticos del Más Grande y ya están pensando seriamente en poner a Luis Malagón. Ante esta noticia, un famoso periodista mexa salió a defender al portero tan criticado en estas últimas semanas y recordó algo que sucedió con otro guardameta que terminó con su carrera. Solo espera que América piense bien las cosas antes de afectar al jugador.

En programa de ESPN, “Futbol Picante”, David Faitelson platicó que pasó un rato con Jorge Villalpando que le contó que el momento que marcó su carrera fue cuando lo sacaron en pleno partido.

“El otro día estaba cenando con Jorge Villalpando, que ahora es entrenador de Coyotes de Tlaxcala. Él me dijo que el momento que marcó su carrera fue aquel partido de Copa Libertadores en el que el Profe Cruz lo saca de la cancha. Le habían anotado no sé cuántos goles y lo sacaron en pleno juego”

David Faitelson

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es esta rosa? Agustín Marchesín revela que volvería al América

Faitelson espera que en las Águilas entiendan todo lo que sucede en el entorno de Óscar y que Fernando Ortiz lo mantenga como titular para que no le suceda lo de Villalpando.

Agregó que por más que el portero principal de un equipo se equivoque y reciba varios goles, debe de mantenerlo para que agarre confianza. David piensa que solo deben de mandar a la banca a Jiménez en caso de que el mismo jugador le diga al Tano que ya no tiene la misma confianza.

América, un desastre en defensa

Han pasado 10 jornadas del Clausura 2023 y el Más Grande no encuentra el equilibrio, son los mejores a la ofensiva, pero en la zona defensiva tienen que mejorar. Óscar Jiménez ha recibido 14 goles, o sea, 1.4 tantos por juego, siendo la sexta mejor en ese rubro.