En medio de una crisis en la portería, Agustín Marchesín da declaraciones y menciona que le encantaría volver al América y la Liga MX.

Las cosas en el nido no están del todo bien en el tema de la defensa y el arco, pues Óscar Jiménez parece no dar el ancho. Con esto la oportunidad podría llegar la Luis Malagón, pero las dudas siguen existiendo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Regresan los mexicanos a la Concachampions

Con la salida de Guillermo Ochoa, el aficionado americanista siente que se perdió un gran liderazgo en una posición sumamente importante.

De la mano de Fernando Tano Ortíz, las Águilas son el quinto lugar general luego de 10 partidos, sumando 17 puntos y peleando la Liguilla.

Ante esta situación compleja en la portería, Agustín Marchesín apareció ante los medios vía Claro Sports para hablar del América y su amor hacía el club y el futbol mexicano.

¿Qué dijo Agustín Marchesín sobre un regreso al América?

Agustín Marchesín dejó ver, sin dudarlo, su deseo de regresar a la Liga MX:

Marchesín también dejó en claro que sigue pendiente de la Liga MX y esto deja ver que sin duda volvería. La duda sería si es con el América, pues equipos interesado sobrarían.

Actualmente Agustín Marchesín se encuentra en el Celta de Vigo de España luego de dos temporada completas en el Porto de Portugal.

Actualmente se encuentra lesionado de una rotura del tendón de Aquiles, perdiéndose su primer partido el 4 de febrero del presente año.

Liga MX: ¿cuánto tendrían que pagar por Marchesín?

De acuerdo con Transfermarkt el portero de 34 años tiene un valor en el mercado de 3 millones de euros y un contrato hasta el verano del 2025. Será complicado ver si lo pueden traer, pero al término de dicho compromiso, aún tendría buena edad para un portero de su nivel.