Tras los errorsotes de Óscar Jiménez en el arco del América, Luis Ángel Malagón sería el titular ante los Tigres, partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX.

De acuerdo con mi cuate, Carlos Rodrigo Hernández, reportero de FOX Sports, Fernando Ortiz habría decido hacer el cambio en la portería americanista para su visita al Volcán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Mantienen la localía! La medida que se tomará con el Estadio Azteca

Y es que la afición americanista ya está harta de los errores de Óscar Jiménez, tanto que lo abuchaeron hasta cansarse el sábado pasado, después de comer dos goles de los Tuzos del Pachuca que terminaron goleando 3-0 al Más Grande.

Así que en el entorno americanista existe molestia por sus últimas actuaciones y la posibilidad de que vaya a la banca es muy alta, según informó Carlos Rodrigo Hernández.

Óscar Jiménez suma 10 partidos como titular de las Águilas en los que ha recibido 14 pepinos, pero varios de ellos pudo evitarlos.

Óscar Jiménez le ha hecho perder varios puntos al América

Ante Pachuca fue la cuarta ocasión que el portero azulcrema se equivoca bajo los tres palos en lo que va del Clausura 2023.

Los errores que han marcado a Jiménez y que le han costado puntos a las Águilas fueron contra Toluca, Santos, Atlas y Pachuca, en los primeros tres casos el Más Grande empató 2-2 y contra los Tuzos perdió 3-0.

Malagón, listo para ser el portero titular

Luis Ángel Malagón, exjugador del Necaxa, llegó al Nido tras la salida de Guillermo Ochoa y el próximo sábado 11 de marzo estaría haciendo su debut oficial con el América.

¿Cómo llegan Tigres y América a su duelo de la J11?

Los Tigres son sublíderes del Clausura 2023 de la Liga MX con 21 puntos, producto de seis triunfos, tres empates y un descalabro.

América, por su parte, es sexto con 17 unidades, después de cuatro victorias, cinco empates y una derrota.