Finalizó un fin de semana lleno de acción en la Liga MX y tenemos a los cuatro semifinalistas del Clausura 2023. Ante los dos cruces para definir al próximo clasificado a la final, Cuauhtémoc Blanco no dudó en dar su veredicto.

Los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2023 realmente dieron mucho de qué hablar. Y, si en la ronda anterior hubo de qué hablar, ni nos imaginamos qué pasará con el Clásico Nacional de un lado y el clásico regio del otro.

Pese a que hace años que Cuauh se alejó del futbol, siempre que charla con la prensa tiene alguna opinión sobre lo que ocurre en la Liga MX. Y, con el Ame en las semifinales de Liguilla, hizo algunos comentarios.

¿Qué fue lo que dijo Cuauhtémoc Blanco sobre la Liguilla?

En un breve intercambio que tuvo el Divo de Tepito con la prensa, confesó que la final que a él le gustaría ver sería entre Rayados de Monterrey y las Águilas, obviamente.

Sin embargo, Cuauhtémoc Blanco tuvo algunas dudas de lo que puede ocurrir: “Creo que la Final será Monterrey América, ojalá. Pero imagínate, tocó Tigres-Monterrey un Clásico y Chivas-América otro Clásico, entonces cualquier cosa puede pasar”.

En este contexto, el Cuauh también le tiró un consejito a los Rayados y a las Águilas para estas semifinales de Liguilla: “tanto Monterrey como América deben de aprovechar que cierran en casa”

¿Cuándo se jugarán las semis?

El partido de ida entre Tigres y Monterrey se llevará a cabo el próximo 17 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Universitario. En el caso del Chivas vs. América, el partido se jugará el 18 de mayo en el Estadio Akron a las 20:10 horas.