Futbol de estufa

Cruz Azul ya decidió sus primeras dos bajas para 2024 ¡Ellos son los SACRIFICADOS!

La directiva de Cruz Azul ya tendría en sus manos los nombres de los primeros dos sacrificados que dejarán La Noria para 2024.

megan negrete
Cruz Azul ya tiene sus dos primeras bajas – Getty Images
© Cruz Azul ya tiene sus dos primeras bajas – Getty ImagesCruz Azul ya tiene sus dos primeras bajas – Getty Images

En Cruz Azul saben que el duelo ante Puebla es de trámite, pues prácticamente son nulas sus posibilidades de acceder a la Liguilla del Apertura 2023. 

PUBLICIDAD

Por ello, la reestructuración ya estaría comenzando en La Noria, donde ya tendrían los primeros dos nombres que serían baja para el Clausura 2024. 

Sí, así como lo leen, los amigos de Vamos Azul dieron a conocer que la directiva celeste ya tiene los primeros dos nombres más que confirmados de los jugadores que no seguirán en La Noria para el próximo año.

PUBLICIDAD

¿Quiénes son las primeras bajas de Cruz Azul?

Se trata nada más ni nada menos que de Nacho Rivero y Sebastián Jurado, quienes serían los primeros sacrificados de cara al Clausura 2024. 

Recordemos que Ignacio Rivero acaba su contrato en verano del 2024. Pero se espera que en el mercado de transferencias de este invierno buscarán acomodarlo sí o sí para que el equipo cruzazulino pueda rescatar algo de lo que invirtió en él.

PUBLICIDAD

Pues el futbolista uruguayo no ha sido lo que se esperaba en La Noria, y dicho medio reveló que no renovará su vínculo contractual con los cementeros

PUBLICIDAD

Uno de sus posibles destinos se espera que sean los Tigres UANL, quienes en más de una ocasión han demostrado tener bastante interés en el uruguayo y han querido contratarlo.

PUBLICIDAD

El plus que tendría Rivero es que es un viejo conocido del timonel de los felinos, Robert Dante Siboldi. Pues recordemos que lo dirigió en su paso por La Máquina. 

Rivero en este momento está valuado en 2.5 millones de euros, de acuerdo con el portal especializado Transfermarkt. En donde se destaca que sufrió una baja importante en meses recientes, pues en marzo pasado valía 3.5 millones de euros. 

¿Por qué se irá Sebastián Jurado de La Máquina?

Mientras que el caso de Sebastián Jurado es prácticamente insalvable, pues La Máquina le ha dado repetidas oportunidades al futbolista veracruzano de redimirse y no lo ha conseguido. 

Pues ha cometido tremendas pifias bajo el arco cementero, sobre todo en partidos cruciales como han sido los Clásicos ante las Águilas del América. Lo cual sentenció su salida.

Y justo por lo mismo, están buscando donde acomodarlo. Pues además perdió la titularidad como portero celeste desde hace varias jornadas. Lo que dejó el puesto para Andrés Gudiño.

Por lo pronto, el equipo que podría volver a pujar por Jurado es el FC Juárez, quienes el pasado mercado estuvieron a nada de llevárselo.

Pero sin más ni más, las negociaciones se cayeron de un día para otro. Por lo que se espera que de nuevo vuelvan a la carga por el jarocho.

Pues en su último partido como portero de La Máquina, se le vio a Jurado conversando con uno de los directivos del conjunto fronterizo

Ahora sólo queda esperar si esta vez sí consigue irse y no se queda en meras pláticas su negociación para dejar La Noria de cara al Clausura 2024. Donde no se sabe de otro conjunto que se lo quiera llevar. 

Inter Miami

Inter Miami
x 1.34 $1340

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.7 $5700

Atlas

Atlas
x 7.4 $7400

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

23:30
Necaxa
Necaxa



$2840

Atlanta United
Atlanta United



$2300

23:30
Inter Miami
Inter Miami



$1340

Atlas
Atlas



$7400

00:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$4000

Orlando City
Orlando City



$1890

00:30
Minnesota United
Minnesota United



$1460

Querétaro
Querétaro



$6500

01:30
Club América
Club América



$1780

Real Salt Lake
Real Salt Lake



$4350

02:30
Portland Timbers
Portland Timbers



$1880

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$3750