Los rumores no cesan sobre la posible salida de Vicente Sánchez de Cruz Azul. Y pese a los esfuerzos del entrenador sudamericano por asegurar que se queda y presionar a la directiva para lograrlo. Se dieron a conocer los verdaderos motivos por los que La Máquina lo quiere fuera sí o sí.
Motivos por los que Cruz Azul correrá a Vicente Sánchez
Los amigos de ESPN y Miguel Arizpe, dieron a conocer que serían algunos puntos cruciales del estilo de como dirige Vicente Sánchez. Los que orillaron a la directiva de Cruz Azul a no darle una oportunidad más de quedarse al frente del equipo, y que provocaron sorpresa en el vestidor cementero.
Según dichas fuentes, el estilo de trabajo arcaico de Vicente Sánchez, así como el no usar la tecnología con la que cuenta Cruz Azul para conocer el rendimiento de sus jugadores. Así como el planteamiento que usó en los partidos ante América, entre otros no les gustó. Pues la directiva considera que nunca fueron protagonistas ni intentaron aniquilarlos.
Otro factor es que no estarían contentos con la metodología de trabajo, consideran sus entrenamientos desfazados, incluso obsoletos. Y no es lo que necesita el equipo de Cruz Azul, sino utilizar todas las herramientas que tienen a su alcance. Incluso este cuerpo técnico no usó la tecnología tan avanzada con la que cuentan para sacar el mayor jugo posible.
Mientras que Arizpe nutre esta información con la forma en la que Vicente Sánchez se dirige a los futbolistas. La cual sería deplorable, así como hacia la gente de Cruz Azul. Pues asegura que no tendría un liderazgo claro, al grado que habría terminado por fragmentar el vestidor entre los que juegan y los que no.
Y no sería lo único en su contra, pues tampoco ha sido acertado, al no darles la retroalimentación necesaria a sus jugadores. Y habría tenido muestras claras de favoritismos con algunos futbolistas, lo que ha provocado disputas entre las joyas de Cruz Azul. Además de que les habría aplicado a muchos de ellos “Estás conmigo o en mi contra”. Lo que derivó en que el equipo se fragmentara.
