En Cruz Azul saben perfectamente que se están acercando cada vez más al título, y Gonzalo Piovi lo sabe. Por ello a pesar de que en La Noria están felices por conseguir su pase a semifinales donde se verán las caras ante Rayados de Monterrey. El zaguero argentino se toma con calma y mucha mesura este boleto, pues sabe que todo puede pasar.

Gonzalo Piovi se toma con cautela el pase de Cruz Azul 

Fue al término del partido ante los Universitarios donde Piovi abrió su corazón, y decidió confesar que a pesar de encontrarse feliz por ver a su equipo en Semifinales. Les pide tener cautela pues el equipo no debe desconcentrarse e ir partido a partido para conseguir el anhelado título. 

“Estamos para ir partido a partido, la verdad que estamos ilusionados igual que la afición, así que esperamos hacer una buena semifinal”. 

GONZALO PIOVI

Recordemos que los muchachos de Martín Anselmi estuvieron cerca de perder su boleto a estas instancias. Pues los Pumas los pusieron en jaque al meterles dos goles en el estadio Azul. Pero la respuesta cementera fue certera y lograron acabar el partido de Vuelta con un marcador global de 4-2. 

“Nosotros vamos a salir a jugar, tenemos que pensar en nosotros, en trabajar en la semana para llegar de la mejor manera, todos los partidos son complicados, así que vamos a trabajar para hacerlo de la mejor manera”. 

GONZALO PIOVI

La polémica declaración de Rodrigo Huescas

Fue al término de este encuentro donde el futbolista mexicano no se guardó nada y confesó que La Máquina tuvo un partido complicado ante los muchachos de Gustavo Lema. Pues estuvieron cerca de perder su pase a las Semifinales, ya que fueron un rival decidido a todo por llevarse el triunfo. Lo que preocupa a los fanáticos celestes, pues todo puede suceder ante Rayados.  

“Fue jodido el partido, sabemos que Pumas es un rival de alta exigencia y tiene jugadores muy competitivos línea por línea, pero no es fácil estar dentro de los primeros 4 y hay que demostrarlo partido a partido”.

RODRIGO HUESCAS 

Recordemos que La Máquina consiguió finalizar la ronda de Cuartos de Final con un marcador de 4-2 en el global. Situación que los puso en jaque en la Vuelta. Pues los Universitarios no se guardaron nada y buscaron llevarse la victoria sí o sí, pero al final el ordenamiento celeste impidió que dieran la vuelta al marcador.  

“Gracias a toda la gente que nos apoyó en este partido tan complicado, ellos venían con toda la intención de darle la vuelta a esto. Que mejor rival que Pumas para exigirnos de cara a semifinal” 

RODRIGO HUESCAS