En Cruz Azul están que no se la creen después de que lograron no cruzazulearla y vencer a los Pumas de la UNAM en los Cuartos de Final del Clausura 2024. Situación que fue muy complicada para los cementeros, así lo dejó ver Rodrigo Huescas.

La polémica declaración de Rodrigo Huescas de Cruz Azul sobre Pumas

Fue al término de este encuentro donde el futbolista mexicano no se guardó nada y confesó que La Máquina tuvo un partido complicado ante los muchachos de Gustavo Lema. Pues estuvieron cerca de perder su pase a las Semifinales, ya que fueron un rival decidido a todo por llevarse el triunfo. Lo que preocupa a los fanáticos celestes, pues todo puede suceder ante Rayados. 

“Fue jodido el partido, sabemos que Pumas es un rival de alta exigencia y tiene jugadores muy competitivos línea por línea, pero no es fácil estar dentro de los primeros 4 y hay que demostrarlo partido a partido”. 

RODRIGO HUESCAS

Recordemos que La Máquina consiguió finalizar la ronda de Cuartos de Final con un marcador de 4-2 en el global. Situación que los puso en jaque en la Vuelta. Pues los Universitarios no se guardaron nada y buscaron llevarse la victoria sí o sí, pero al final el ordenamiento celeste impidió que dieran la vuelta al marcador. 

“Gracias a toda la gente que nos apoyó en este partido tan complicado, ellos venían con toda la intención de darle la vuelta a esto. Que mejor rival que Pumas para exigirnos de cara a semifinal” 

RODRIGO HUESCAS

¿Qué viene para La Máquina? 

Ahora los pupilos de Martín Anselmi se alistan para su siguiente compromiso donde se verán las caras ante los Rayados de Monterrey. En busca de que los muchachos de Martín Anselmi se cuelen a la Gran Final donde podrían enfrentarse a las Chivas de Guadalajara. O vivir una edición más del Clásico Joven ante las Águilas del América. 

Mientras eso sucede, el combinado celeste se alista para el encuentro de Ida que se jugará en la Sultana del Norte este jueves 16 de mayo en el llamado Gigante de Acero. Para que después se vean de nuevo las caras el domingo 19 de mayo en el estadio Azul, casa de los cementeros. Sólo queda esperar que confirmen los horarios la Liga MX.