Después de convertirse en el hombre del partido, Julián Quiñones rompió el silencio sobre lo que esperan las Águilas del América para la Vuelta ante Cruz Azul en la Gran Final que se jugará en el estadio Azteca el próximo domingo. Esto después de conseguir el empate 1-1 ante los cementeros.

La fórmula de Julián Quiñones para vencer a Cruz Azul 

Fue durante una charla con los amigos de TUDN, donde el naturalizado mexicano dio a conocer la fórmula más efectiva que tiene para que las Águilas consigan el triunfo el fin de semana. Pues asegura que será una fuerte batalla el domingo 26 de mayo de este 2024, y destacó su gol. 

“Ahorita es analizar este partido, descansar muy bien, que nos espera el domingo una buena batalla porque sabemos que tenemos a un gran rival enfrente. Muy importante (gol), para todo jugador es importante marcar y más en una Final, agradecerle a mi familia y todos los que han estado presentes, más en los momentos malos donde se ve la amistad, el amor hacia uno, agradecerles a todos ellos”. 

JULIÁN QUIÑONES, JUGADOR DEL AMÉRICA

El jugador de la Selección Mexicana también aprovechó para confesar cómo fue que consiguieron recuperarse de la anotación de Uriel Antuna. Además, destacó cuál fue la fórmula que les ayudó a reponerse e irse al ataque americanista, pues no habrían dejado de luchar de manera contundente. 

“Lo importante es rescatar el valor del equipo para enfrentar este resultado que íbamos abajo, nunca se dio por vencido, buscó el empate, lo conseguimos, dejamos ir opciones, no la concretamos, el equipo se mantuvo bien, vino a pelar el resultado, nos llevamos un empate bueno y esperemos en el Azteca poder hacerlo mejor”. 

JULIÁN QUIÑONES, JUGADOR DEL AMÉRICA

La petición de Julián a la afición del América 

El próximo domingo las Águilas serán los anfitriones de la Final de Vuelta, donde los azulcremas deberán apostar el todo por el todo. Y por ello hay una petición que hizo Julián a los aficionados, pues considera que es momento para que el americanismo refuerce su apoyo, aunque considera que no se los debe pedir, porque son incondicionales. 

“No tengo que pedírselo, ellos saben que el domingo necesitamos de ellos sí o sí, que pintemos el Azteca de amarillo y lo vamos a hacer”. 

JULIÁN QUIÑONES, JUGADOR DEL AMÉRICA