Cuando Cruz Azul comenzó a ilusionar a sus fanáticos en la Final de Ida del Clausura 2024, al abrir el marcador en el estadio Azul. Julián Quiñones de las Águilas del América los regresó a la realidad dándoles una cucharada de su propio chocolate al igualar los cartones y poniendo el 1-1 en este partido.

América le hace burla a Gonzalo Piovi gracias a Julián Quiñones

Fue al minuto 16, cuando el naturalizado mexicano encajó el primer gol de los americanistas en este duelo y con ello el empate se hacía realidad. Después de que Uriel Antuna anotara el penal a favor al minuto 9. Por eso mismo, los azulcremas aprovecharon para burlarse de una de las joyas celestes: Gonzalo Piovi. 

Pues previamente a la Gran Final, el futbolista de los cruzazulinos reveló por qué el número 33 se volvió en el amuleto del combinado celeste. Pues es el número que usa el sudamericano en su dorsal. Y dio a conocer que es especial para él porque lo ha utilizado en otros clubes donde ha jugado y lo han llevado al éxito.

“Es un número que no solo he usado acá, también en otros clubes donde me ha tocado jugar, es especial para mí, por eso lo elijo. Coincide con todo esto que está viviendo la gente y me alegra que así sea. Primero, porque lo eligió mi hija y, segundo, porque es el número de Cristo y eso es algo en lo que me siento reflejado al ser creyente. Y después porque me han pasado cosas en mi vida que me llevaron a poder confiar y tenerlo presente” 

GONZALO PIOVI, JUGADOR DE CRUZ AZUL

A pesar del sentido que tiene para el cementero, las Águilas lo aprovecharon para burlarse de él y demostrando que el 33 más efectivo es nada más ni nada menos que Julián Quiñones. Quien recordemos que también porta este número, pero en el combinado americanista. Y por ello en las redes de las Águilas les lanzaron el comentario de: “¡Nuestro 33 de verdad!”, junto al video del gol del tricolor.