Sin duda una de las fechas más esperadas para todos los aficionados es cuando se define el campeón de la temporada. Y los seguidores de La Máquina del Cruz Azul no son la excepción, pues luego de una larga racha sin poder dar alegrías a sus fans, el poder medirse ante las Águilas del América por el título del torneo Clausura 2024 en la Liga MX, valió la pena.
Los jugadores, por supuesto que no son la excepción, ya que están en la búsqueda de la décima estrella en el futbol de nuestro país. Tal es el caso de Gonzalo Piovi, quien ha tenido un primer semestre en México de ensueño. Pues no solo ha conseguido ganarse a la afición, sino que también se ha consolidado como un titular indiscutible del estratega argentino, Martín Anselmi.
Para la escuadra cementera esta semana ha sido muy especial, lleno de cariño de su público, con mucha ilusión y esperanza de sumar un trofeo más a sus vitrinas. Y que mejor manera de hacerlo que venciendo al odiado rival, el conjunto comandado por Jardine. Primero en la cancha del Estadio Ciudad de los deportes y concluir el milagro en el Coloso de Santa Úrsula.
“Lo vivimos tranquilos, disfrutándola, una semana especial donde lo más importante es disfrutarla. No a todos les toca jugar finales y no todos los torneos juegas finales. Creo que ese fue el mensaje de poder disfrutar una semana que iba a transitar con otra emoción”, declaró ante los medios de comunicación de cara al partido de ida de este jueves 23 de mayo.
Piovi reveló lo que significa el 33 de su dorsal con Cruz Azul
Algo que ha envuelto a los Cementeros en las más recientes semanas es el de las cábalas, una de ellas relacionada con el número 33. Mismo que él porta en su camiseta y del cual reveló a que se debe que lo haya elegido para utilizarlo a lo largo de su carrera como futbolista profesional, muy lejos de lo que se esperaba sobre si sería algo cabalístico
“No soy una persona supersticiosa, pero respeto mucho a la afición. Elegí este número, primero porque lo escogió mi hija, segundo porque es el número de Cristo y es algo que me siento en sí reflejado porque lo siento desde ese lado al ser creyente, me refleja; me han pasado cosas en mi vida que me tocó vivir y me las guardo para mí que me llevaron a poder confiar y tenerlo presente”, despejando cualquier duda.
PUBLICIDAD