Cruz Azul tiene la mirada puesta en el próximo torneo Clausura 2024, en donde tendrán la obligación de firmar buenos resultados y volver al protagonismo del futbol mexicano.

Y es que la Máquina tuvo un torneo para el olvido en el Apertura 2023, en donde no lograron clasificarse al Play-In, ubicándose en los últimos puestos de la tabla general.

El equipo celeste concluyó la fase regular del torneo en la antepenúltima posición, sumando apenas 17 puntos, registrando cinco victorias, dos empates y diez derrotas, siendo el equipo que más descalabros tuvo.

Luego del fracaso protagonizado, la directiva cementera buscará realizar algunos cambios para el próximo certamen futbolístico, con el único objetivo de salir del hoyo y comenzar a conseguir puntos importantes.

Uno de los inminentes cambios que habrá será en la dirección deportiva, pues todo indica que no continuará el Conejo Pérez, quien no terminó por cumplir las expectativas que se tenían sobre él.

Mucho se ha hablado de que Iván Alonso sería su reemplazo, pero de momento se alejó un poco; sin embargo, parece que el veredicto final ya lo tiene tomado la directiva capitalina.

¿Iván Alonso llegará a Cruz Azul?

De acuerdo con la información de Adrián Esparza, reportero de TUDN, Iván Alonso será el nuevo director deportivo de cara al torneo Clausura 2024.

La fuente señala que Víctor Velázquez, presidente del equipo celeste, es quien impulsaría la llegada del uruguayo, ya que es el proyecto que más le convence, por lo que su arribo se reanuda e iría por buen camino.

¿Qué sucede con Martín Anselmi?

Respecto a Martín Anselmi, también estaría prácticamente cerrada su llegada a la dirección técnica, pues es un hecho que Joaquín Moreno no continuará al frente del equipo, luego de los resultados conseguidos.

¿Te ilusiona la dupla de Iván Alonso y Martín Anselmi en Cruz Azul?

¿Te ilusiona la dupla de Iván Alonso y Martín Anselmi en Cruz Azul?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Se espera que ambas negociaciones se cierren en los próximos días y sean anunciadas lo más pronto posible, ya que el objetivo es que estén en gran parte de la pretemporada del equipo, rumbo al Clausura 2024, que arrancará a inicios de enero.