Un días después de haber hecho oficial la llegada del lateral Carlos Vargas, exjugador de Mazatlán, Cruz Azul ya podrá contar con él para su duelo de la jornada 3 frente a los Rayos del Necaxa.

Para la Máquina, Vargas es su quinto refuerzo del Clausura 2023, luego de haber sumado a sus filas a los argentinos Ramiro Carrera y Augusto Lotti, extremo y centro delantero, respectivamente.

De igual manera, reincorporó a los mexicanos Jordan Silva y Alexis Gutiérrez, defensa central y mediocampista, en ese orden.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Revelan la razón que estancó la negociación de Pumas con Chivas por Ormeño

¿Qué número portará Carlos Vargas con Cruz Azul?

Carlos Vargas, de 23 años, superó el miércoles los exámenes medicos tras firmar contrato con Cruz Azul fue registrado ante la Liga MX, con el dorsal 26, así que está totalmente habilitado para poder estrenarse como cementero este sábado, si el entrenador Raúl Gutiérrez así lo decide.

Carlos Vargas, listo para debutar contra Necaxa

Al haber estado entrenando con Mazatlán desde la pretemporada, Carlos Vargas no tendrá inconveniente alguno en ser parte de la convocatoria del conjunto cementero para su duelo del próximo sábado, cuando visite a los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria.