Cruz Azul ya tiene prácticamente amarrado al Tuca Ferretti, y de acuerdo a diversos medios, tan sólo falta la firma del polémico entrenador. Pero de igual forma faltaría asegurar a su cuerpo técnico. 

Pues al parecer llegarán viejos conocidos. De acuerdo a nuestros amigochos de Récord y TUDN, la directiva cementera ya alista los contratos de Memo Vázquez, quien será el nuevo auxiliar del Tuca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué falta y cuándo presentan al Tuca Ferretti como DT de Cruz Azul?

A quien recordamos por perder con La Máquina aquella final de 2013 ante las Águilas del América, después de darles inesperadamente la vuelta.

Mientras que Joaquín Moreno, a pesar de lo que muchos puedan creer, se quedará en el primer equipo y también sería técnico auxiliar de Ferretti.

Pues el equipo cementero la verdad no se quiere ver muy pasados de lanza con él, ya que lo sacaron de última hora de la Sub-20. 

Donde tarde o temprano podría volver, pero en agradecimiento lo seguirán manteniendo en el primer equipo. Ya que al final fue un bomberazo y sí les resultó, pues logró una valiosa victoria 1-3 en su visita a Puebla

Así que estas novedades quedarían firmadas y confirmadas esta tarde para hacer el anuncio oficial por medio de sus redes sociales.

Y se espera que la conferencia para presentar al Tuca y su renovado cuerpo técnico se de esta tarde de miércoles o a más tardar este jueves. 

Pues no olvidemos que esta noche, Moreno y la plantilla celeste tienen un compromiso ante el Atlas en el estadio Azteca. Así que sería más pertinente, despedirlo del banquillo como titular un día después. 

Tuca ya tiene fecha de debut con Cruz Azul

Según dichos medios Don Ricardo Ferretti debutaría con La Máquina ante su antiguo club, los Bravos de Juárez, el cual también sería en el Coloso de Santa Úrsula. 

Para este partido ya llegaría con todo su cuerpo técnico bien conformado y listos para rescatar la temporada de los celestes, o al menos intentarlo. 

No olvidemos que la batalla por este puesto fue casi casi a muerte, pues el Tuca se la jugó contra Chepo de la Torre, Antonio Mohamed y el siempre polémico Hugo Sánchez.