Liga MX

Cruz Azul: Martín Anselmi respondió a los abucheos por la salida de Juan Escobar

Parece que los aficionados de Cruz Azul no estaban contentos con la derrota y le recordaron a Anselmi la baja de Escobar.

El entrenador de la Máquina tuvo sus primeros cruces con la afición – Imago7
© Eloisa Sanchez de AlbaEl entrenador de la Máquina tuvo sus primeros cruces con la afición – Imago7

Los aficionados de Cruz Azul no estarán contentos con el arranque del torneo. Es que, en su regreso al Estadio Ciudad de los Deportes, la Máquina cayó 1-0 ante Pachuca y la afición no dudó en hacerle saber a Martín Anselmi que no están de acuerdo con la baja de Juan Escobar. Es por eso que el propio entrenador decidió responder a los cánticos.

PUBLICIDAD

Las últimas semanas han sido muy movidas para todo el mundo cementero. Es que, más allá de las llegadas de refuerzos, un nuevo entrenador y también de un director deportivo, se dieron algunas bajas sensibles. Una de ellas fue la de Juan Escobar, que parece haber tenido una gran pelea con Anselmi.

Y, ayer por la noche, en la derrota ante los Tuzos, los aficionados no dudaron en alinearse del lado del jugador. Es que, a lo largo del partido, y luego del error de Gonzalo Piovi que le dio la victoria a los rivales, la afición empezó a corear el apellido del defensa de la Máquina.

PUBLICIDAD

Obviamente, este hecho llamó la atención de la prensa que consultó al propio Martín Anselmi en conferencia de prensa y el entrenador no dudó en responder sobre las inquietudes de la afición.

¿Qué dijo Martín Anselmi sobre los abucheos?

“He aprendido con el correr del tiempo a prestarle mucha atención a lo que uno puede controlar, y se lo pido mucho a mis jugadores. Lo que está al alcance de nuestras manos hay que controlarlo, y lo que no podemos controlar porque no depende de nosotros, no lo podemos controlar. ¿Qué podemos controlar? Mañana mismo ponerse a trabajar en el partido que viene“, fueron las palabras del entrenador argentino.

PUBLICIDAD
Juan Escobar no tuvo minutos en el debut del Clausura 2024 (Imago7/ Eloisa Sánchez)

Pero la cosa no terminó allí. “Yo puedo controlar lo de adentro, lo de afuera no lo puedo controlar y entiendo al hincha porque como dije en la semana, creo que ya me explayé durante 14 minutos, sobre qué clase de jugador es Juan Escobar“, finalizó el entrenador.

PUBLICIDAD

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul?

Después de la caída en el debut, Anselmi tendrá una semana para preparar el próximo partido. Es que, el próximo viernes 19 a las 21:10 hs deberán visitar a los Bravos de Juárez. ¿Podrán conseguir la primera victoria del 2024 en su visita a Ciudad Juárez?

PUBLICIDAD
Bayern München

Bayern München
x 1.95 $1950

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.55 $3550

Internazionale

Internazionale
x 3.8 $3800

PUBLICIDAD

loader

Champions League

19:00
Arsenal
Arsenal


$2040

Real Madrid
Real Madrid


$3700

19:00
Bayern München
Bayern München


$1950

Internazionale
Internazionale


$3800

Concachampions

01:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1500

LA Galaxy
LA Galaxy


$6400

Copa Libertadores

22:00
Libertad
Libertad


$2580

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba


$2980

22:00
Botafogo
Botafogo


$1130

Carabobo
Carabobo


$26000

00:00
Peñarol
Peñarol


$1120

San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$24000

00:30
River Plate
River Plate


$1420

Barcelona
Barcelona


$7400

00:30
Estudiantes
Estudiantes


$1630

Universidad de Chile
Universidad de Chile


$5400

02:00
Independiente Valle
Independiente Valle


$1460

Universitario
Universitario


$8200

Copa Sudamericana

22:00
Grêmio
Grêmio


$1190

Atlético Grau
Atlético Grau


$16000

22:00
Independiente
Independiente


$1230

Boston River
Boston River


$15000

22:00
Caracas
Caracas


$2140

Cienciano
Cienciano


$3550

00:30
Vasco da Gama
Vasco da Gama


$1200

Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello


$15000

00:30
Godoy Cruz
Godoy Cruz


$1490

Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$7200

00:30
América de Cali
América de Cali


$2340

Corinthians
Corinthians


$3400