Liga MX

Cruz Azul le ROBARÍA FICHAJE a Chivas para el torneo Clausura 2024

Cruz Azul ya se concentra en el próximo torneo, luego de quedar eliminado en el Apertura 2023, donde no accedió ni a Play-In

karla aldana
Cruz Azul | Getty Images
Cruz Azul | Getty Images

Luego de quedar eliminados en el presente Apertura 2023, Cruz Azul ya fijó su mirada en el próximo torneo, en donde buscarán ser protagonistas y quitar la mala imagen que dejaron este semestre futbolístico.

PUBLICIDAD

El equipo celeste no fue capaz de entrar ni al Play-In, luego de culminar la fase regular en la antepenúltima posición de la tabla general, al sumar apenas 17 unidades en 17 jornadas disputadas.

Joaquín Moreno no continuará al frente del equipo; de hecho, se habla de que ya tendrían director técnico, pues todo indica que Martín Anselmi ocupará el banquillo para el Clausura 2024.

PUBLICIDAD

Otro de los movimientos que tendrán para el próximo certamen futbolístico es la salida del Conejo Pérez, quien será destituido de su cargo como director deportivo, luego de quedarse lejos de cumplir con las expectativas.

En cuanto a plantilla se refiere, también se espera que haya algunos movimientos. Sebastián Jurado e Ignacio Rivero apuntan a ser las primeras bajas.

PUBLICIDAD

Pero no solo habrá bajas en la Máquina, sino que también se espera tengan algunos fichajes, con el firme objetivo de tener una plantilla competitiva.

PUBLICIDAD

Cruz Azul le robaría fichaje a Chivas

Muchos son los nombres que han sonado como posibles refuerzos celestes, y de acuerdo a la información del periodista Gustavo Mendoza, la Máquina estaría dispuesta a robarle un fichaje a Chivas.

PUBLICIDAD

Se trata nada más y nada menos que de Heriberto Jurado, joya del Necaxa y quien es uno de los grandes deseos rojiblancos para el Clausura 2024.

“Heriberto Jurado ya está arreglado con Cruz Azul, jugará con ellos el próximo año”, aseguró Gustavo Mendoza.

Heriberto Jurado
Heriberto Jurado es una joyita del Necaxa. | Imago7

Es importante mencionar que el juvenil también ha sido seguido por clubes de Europa, el más interesado habría sido meses anteriores el Barcelona.

Los números de Heriberto Jurado en el Apertura 2023

El juvenil de apenas 18 años de edad, disputó un total de 589 minutos jugados, mismos que fueron repartido en 12 encuentros, ocho de ellos como titular, mismos en donde dejó un buen sabor de boca entre los aficionados.

Si bien los resultados colectivos del Necaxa no fueron los mejores en este Apertura 2023, el juvenil sí llamó la atención a nivel individual.

¿Cuál es su valor en el mercado?

De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, el valor de Heriberto Jurado es de 1 millón de euros, cifras que podría aumentar por el contrato vigente que tiene con el cuadro de Aguascalientes.

El mediocampista está vinculado con el Necaxa hasta junio de 2027; es decir, por los próximos siete torneos de la Liga MX.

Necaxa

Necaxa
x 1.73 $1730

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

Puebla

Puebla
x 4.55 $4550

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Cruz Azul
Cruz Azul


$1490

Juárez
Juárez


$6000

01:00
Necaxa
Necaxa


$1730

Puebla
Puebla


$4550

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2280

Atlas
Atlas


$3100

Liga MX Femenil

23:00
Querétaro
Querétaro


$7000

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1360

03:00
Juárez
Juárez


$5400

Tigres UANL
Tigres UANL


$1570

La Liga

19:00
Real Betis
Real Betis


$1910

Real Sociedad
Real Sociedad


$3800

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2300

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$3650

22:00
Huracán
Huracán


$2420

Racing Club
Racing Club


$3400

22:15
San Martín San Juan
San Martín San Juan


$2320

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3750

00:15
Lanús
Lanús


$3050

Platense
Platense


$2780