Por fin se reveló la razón por la cual Cruz Azul mandó a Nacho Rivero a Tijuana y a Ángel Sepúlveda a Chivas ya que al parecer, el vestidor necesitaba una limpia para que Nicolás Larcamón pudiera hacer su trabajo. ¿Qué pasó en La Noria?
La limpia de Cruz Azul que golpeó a Rivero y Sepúlveda
De acuerdo con lo revelado por el periodista David Medrano de Azteca Deportes, las salidas de Nacho Rivero y Ángel Sepúlveda se debió a una lucha por el poder en el vestidor Cementero.
Y es que según el periodista tanto Rivero como el Cuate eran los líderes del vestidor Azulcrema pero en algún punto, Larcamón tuvo desacuerdos con los dos lo que originó que ambos perdieran el protagonismo en el equipo.
Por ejemplo Sepúlveda tras su lesión ya no regresó a la titularidad, mientras que Rivero trataba de responder en la cancha pero tampoco fue tomado en cuenta en la mayor parte del torneo, hasta que llegaron a su partido de Liguilla ante Chivas.
Y ahí el DT los puso como titulares, algo que detectó Iván Alonso, el director deportivo del equipo quien al ver esto decidió remover a estos dos jugadores del equipo, lo que explica sus salidas.
Larcamón, sin excusas
Ahora lo interesante del aporte de Don Deivid, como le dicen sus seguidores, es que en efecto, con estos cambios recientes Nicolás Larcamón prácticamente se queda sin motivos para no ganar el título con Cruz Azul.
Además el equipo está muy cerca de concretar el fichaje de Agustín Palavecino, a quien reunirán con José Paradela y el propio Larcamón para reactivar aquél trío que hizo protagonista al Necaxa en años recientes.
Por ello la presión sobre el DT argentino será ahora implacable, puesto que si no entrega el título del torneo Clausura 2026 seguramente, la paciencia en La Noria se habrá terminado para él.
Datos clave:
- Limpia en el vestidor: Cruz Azul dejó ir a Nacho Rivero y Ángel Sepúlveda para reducir tensiones internas.
- Motivo principal: Existía una lucha de poder en el vestidor que afectaba el trabajo de Nicolás Larcamón.
- Conflicto con el DT: Rivero y Sepúlveda eran líderes del grupo, pero tuvieron desacuerdos con Larcamón y perdieron protagonismo.
- Decisión directiva: Iván Alonso optó por removerlos tras detectar que seguían influyendo en el equipo.
- Larcamón bajo presión: Con la plantilla renovada y posibles refuerzos, el DT se queda sin excusas para no pelear el título del Clausura 2026.






