Cruz Azul tendrá que ponerse a trabajar al terminar la temporada, ya que varios jugadores terminan su contrato y quedarán libres. Aún no se sabe si la máquina los dejará ir o renovará a algunos para que sigan con el club más tiempo.

La máquina ha tenido problemas en los últimos años para poder retener jugadores importantes para el club. Lo vimos después de que fueron campeones, como no pudieron quedarse con piezas claves del equipo como Luis Romo, Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda o Yotún.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca vs. Almada, Herrera y Turco, ¿tiene méritos suficientes para llegar al Tri?

Ahora con la nueva directiva, los aficionados de Cruz Azul no están muy contentos porque han contratado jugadores que no han destacado, además que han renovado a algunos que la afición ya no los quiere ver vestido de azules.

Algunos de los jugadores que quedan libres son: Jesús Corona, Julio César Domínguez, Ramiro Funes Mori, Nacho Rivero, Michael Estrada, Gonzalo Carneiro y Shaggy Martínez. Todo parece indicar que habrá una sacudida fuerte en el Cruz Azul.

Cruz Azul seguramente buscará renovar a sus dos capitanes que son Jesús Corona que ha sido un líder desde que llegó a la máquina y uno de los jugadores claves para poder conseguir la tan ansiada novena estrella. Y a Julio César Domínguez, que la afición no está tan contenta con una posible renovación por sus recientes polémicas.

Otro jugador que la afición celeste no quiere que se vaya es Nachito Rivero, que desde llegó a la máquina se convirtió en un ídolo para el club. El mediocampista uruguayo también fue una de las piezas claves para poder conseguir la novena y romper la sequía.

Habrá que esperar a ver como acaba la temporada para saber a quien renovará la máquina.