La llegada de Carlos Vargas a Cruz Azul sigue generando polémica. Y es que para muchos celestes no es la clase de jugador que quisieran ver con la playera de la Máquina.

El lateral izquierdo se convirtió este miércoles en el quinto refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2023, luego de haber sumado a sus filas a los argentinos Ramiro Carrera y Augusto Lotti, extremo y centro delantero, respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dani Alves, ¿cuántos años podría pasar en la cárcel en caso de resultar culpable?

De igual manera, la Máquina incorporó a los mexicanos Jordan Silva y Alexis Gutiérrez, defensa central y mediocampista, en ese orden.

De entrada, Carlos Vargas llega al equipo celeste en busca de la titularidad y no como figura para la lateral izquierda.

Pero lo que más sorprendió a propios y extraños fue la duración de su contrato con el equipo cementero, la cual es de cuatro años, uno de los más largos en el presente mercado de fichajes.

Cruz Azul pagó por Vargas 1,6 millones de dólares para hacerse con el 80% de su carta, ya que el 20% restante seguirá perteneciendo al Mazatlán, en caso de una venta futura.

¿Quién fue el exjugador celeste que estalló por el contrato de Carlos Cargas?

Se trata de Emanuel “Tito” Villa, quien mostró su sorpresa en su cuenta de Twitter por el número de años que firmó Vargas con los celestes, de acuerdo con la información que reveló León Lecanda, reportero de ESPN.

“4 años? A noooo bue… Explíquenmelo, porfa!”.

¿Cuándo y a qué hora es Cruz Azul vs Necaxa?

Cruz Azul y Necaxa se enfrentarán por la jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX el próximo sábado 21 de enero a partir de las 21:10 (tiempo del centro de México) en el Estadio Victoria.