El drama del Cata Domínguez con Cruz Azul sigue dando mucha tela de donde cortar, pues el futbolista se nos metió en camisa de once varas al tener la “grandiosa” idea de armar una fiesta infantil con temática de narcotráfico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Plan B! Rafa Márquez es tentado por el Tri con una oferta difícil de rechazar

Esto ha desatado un sinfín de comentarios al respecto, pues hubo incluso fans que pedían su destitución de Cruz Azul. Pero el equipo fue muy taciturno con la sanción al futbolista. 

Cruz Azul tenía pensado correr al Cata Domínguez por esta razón

Pero al parecer esa no era la idea original que tenía la directiva, pues realmente hubo miembros que realmente lo querían fuera del equipo casi de forma inmediata. 

O al menos eso revelaron nuestros compas de ESPN, quienes aseguraron que la directiva cementera quería dar un golpe de autoridad al sacarlo del equipo. Pero el Potro fue quien salió en defensa de su muchacho para que no se lo ajusticiaran. 

Y es que los dirigentes cementeros tampoco vieron con buenos ojos que el futbolista presumiera logotipos de la “Chapiza” aliados del Chapo y Ovidio Guzmán. Quienes eran los líderes del Cartel de Sinaloa, uno de los más sanguinarios y peligrosos del mundo.

Por lo que la supuesta sanción quedó en partidos de suspensión, así como en dar una multa económica por lo sucedido. 

Pero todo parece indicar que a lo mejor le hubiera caído mejor que sí lo dieran de baja como lo analizaron, pues así pensaría dos veces las cosas antes de tener ideas tan “geniales y acertadas”. 

Pero esto podría costarle caro a Gutiérrez, pues al parecer la paciencia en La Noria se está acabando más rápido que una pelea de la UFC.

Así que, si el Cata no le ayuda a retomar el paso, su timonel podría sufrir las consecuencias de este tipo de decisiones. En especial para el partido ante Tigres.