Vaya que calientito sigue el mercado de fichajes en nuestra maravillosa Liga MX, y uno de los que sigue buscando refuerzos por todos lados es el Cruz Azul. El Potro Gutiérrez se ha cansado de pedirle un delantero a los jefazos del Azul, estos se pusieron a chambear y buscaron a Enner Valencia y a Radamel Falcao. La neta es que cualquiera de los dos sería un tremendo bombazo en la liga, y justo uno de ellos ya respondió a la oferta que le mandaron.

Enner Valencia tuvo un Mundial tremendo con Ecuador, y aunque se quedó eliminado en grupos, se la rifó con muy buenos goles. Obviamente le llenó el ojo al Azul y le mandó una oferta para que regresara a la Liga MX, pero ¿qué creen? Enner les dijo que no.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul lanza oferta formal por Enner Valencia, ¿qué respondió el delantero?

Cruz Azul necesita un “9”

Ya con el rotundo no de Enner Valencia, las esperanzas siguen puestas en Radamel Falcao. Ahora, la cosa está así, Enner contestó rápidamente que no le interesaba, pero lo de Falcao sigue en el aire, lo que puede significar que el killer se lo puede estar pensando, y en una de esas decide explorar el maravilloso mundo del futbol mexicano.

A Radamel Falcao todavía le quedan seis meses de contrato con el Rayo Vallecano, así que, si el Azul de verdad va a ir por él, necesitará echarle más ganitas en lo económico. Ahora, podría esperar un torneo más a que termine su contrato y negociar, pero la realidad es que a la Máquina le urge un “9” y Falcao sería perfecto.

El precio actual de Falcao ya no es tan descabellado como para pensar que es imposible que llegue. Según Transfermarkt, Radamel hoy en día cuesta 2.1 millones de dólares, un precio parecido a las grandes figuras que hoy juegan en México. Pero teniendo en cuenta que el Rayo no lo dejaría irse así nada más, el Azul tendría que ofrecerle por lo menos unos 3 ‘melonsitos’. ¿Será que vemos a Falcao muy pronto rifando en México?